Conciertos Daddy Yankee y Don Omar juntos “The Kingdom”

Daddy Yankee y Don Omar conciertos The KingdomRaphy Pina, “Mr.Sold Out”, anunció en la revista Billboard la gira que por más de una década han estado esperando los fanáticos: el junte de l‎os reyes del género urbano, Daddy Yankee y Don Omar. Ambos exponentes se unirán por primera vez en la gira titulada “The Kingdom”: Daddy Yankee vs Don Omar, conciertos que pondrán a bailar a todo el planeta.

Puerto Rico, cuna del reggaeton, será la sede de este junte de ambas estrellas de la música urbana y aquí comenzará a escribirse la historia. El público disfrutará de una gama de éxitos bajo un mismo techo.

Con más de 70 millones de fanáticos en las redes sociales, Daddy Yankee y Don Omar, se preparan para brindarles a sus seguidores un espectáculo plagado de éxitos y cuya producción será transmitida en vivo (“live streaming”). La gira comenzará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este próximo 4 de diciembre.

“The Kingdom”: Daddy Yankee vs Don Omar , llevará también a ambos astros de la música latina a un mismo escenario a partir del 2016 en una gira que se extenderá alrededor del mundo con más de 65 espectáculos en todos los mercados.

“Nuestro público estaba esperando este junte que escribirá nuevas páginas en los libros de la historia musical “, expresó Daddy Yankee. “Es un reto que nos exige ser aún mejores”, agregó el Big Boss.

“Existe una rivalidad profesional y eso lo vamos a demostrar en el show”, expresó por su parte Don Omar.

Comenta

Comments are closed.