Con paso ascendente Arcangel con su nuevo tema “Me prefieres a mi”‏

Me Prefieres a mi es el nuevo tema del artista urbano ARCANGEL. Y tal como dice su título, la fanaticada ha demostrado que prefiere a este intérprete puertorriqueño que  ya ocupa los primeros lugares de las estaciones de radio especializadas en el ritmo urbano en Puerto Rico y en otros mercados importantes.

 ME PREFIERES A MI, el primer tema de ARCANGEL para PINA RECORDS, se mantiene en el Top 5 de las estaciones urbanas de Puerto Rico y ya ha comenzado a escucharse en las de formato Top 40. Mientras tanto, el artista lleva paso ascendente en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, Boston, Philadelphia y Hartford, plazas importantes a nivel comercial para esta música que complace el gusto de los hispanoparlantes. El tema figura, además, en el Top 25 del chart Tropical de la prestigiosa revista Billboard.

Para complementar el lanzamiento, el video correspondiente a ME PREFIERES A MI fue estrenado ayer, nada menos que en la plataforma cibernética de su colega y amigo Don Omar, Fans & Co. con el apoyo del artista mediante la página www.fanscompany.com y su emisora radial www.redlinkradio.com.

Latinoamérica también está sintiendo el estruendo de ME PREFIERES A MI a través de emisoras en Medellín, Colombia, donde ya se está convirtiendo en una de las favoritas. O sea, que en sólo unas semanas ARCANGEL se ha posicionado como uno de los exponentes urbanos más  sonados y escuchados por el público .

Por el momento el artista continúa cumpliendo sus compromisos tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Comenta

Comments are closed.