Con Dos grandes Lanzamientos Maluma Llegó pisando Fuerte

Sorprender al público era la idea de éste joven representante del género urbano y lo logró gracias al apoyo de cada una de las personas que asistieron a los dos grandes lanzamientos que se realizaron en la ciudad de Bogotá los pasados viernes 24 y domingo 26 de agosto.

Fueron dos eventos sin precedentes, los cuales deleitaron por más de una hora a los espectadores. Con una imponente puesta en escena, los mejores bailarines y todo el talento que es sello inconfundible de MALUMA, se hizo oficial la presentación de su primer álbum “MAGIA”.

Para MALUMA este fue el mejor de los logros ya que su sueño se hizo realidad, el hecho de llegar a los medios de comunicación, ganarse el respeto, cariño y confianza de cada uno de ellos, y así mismo llegar a su público, seguidores que en su gran mayoría son menores de edad que hacen hasta lo imposible por tener cerca a su artista favorito.

Es una alegría inmensa para MALUMA el poder llevar un mensaje a los jóvenes del país con sus canciones, es de satisfacción llegar a miles de personas y más aún convertirse en todo un fenómeno musical.

Cabe destacar que en días pasados el “Pequeño gigante” tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Cali, mostrando su trabajo musical en los diferentes medios de comunicación y compartiendo con sus fans. Así sucesivamente, seguirá visitando a los periodistas e irá por las principales ciudades de Colombia.

Con su trabajo diario, fortalecerá cada vez más su la imagen e invitará a sus seguidores para que hagan parte MALUMA’S FAMILY con la cual se identificó desde el primer momento que decidió ser parte de la música.

MALUMA sigue con su inconfundible talento seduciendo a su público y

presentando oficialmente su primer álbum “MAGIA”.

WWW.MALUMAMUSIK.COM

Comenta

Comments are closed.