CNCO festeja el lanzamiento de su álbum debut “PRIMERA CITA”

cnco-primera-citaLos seguidores de CNCO han estado disfrutando esta cuenta regresiva al máximo durante la pasada semana con el lanzamiento del juego llamado CNCOGo, creado por nuestro equipo de Sony e impulsado por Landmrk. En lugar de cazar criaturas virtuales, los usuarios de CNCOGo en Estados Unidos y América Latina “cazan” temas inéditos de CNCO ubicados en hotspots señalados en la página www.cncoprimeracita.com y por las redes sociales. Algunos de sus fans más comprometidos viajaban horas para juntarse en el hotspot y descargar estas nuevas canciones. CNCO es el primer artista latino que involucra a su público en una búsqueda virtual por medio de una aplicación.

Durante los siguientes días, CNCO seguirá festejando su nuevo álbum con sus fans, dando conciertos íntimos y firmas de autógrafos en varias tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico, para luego partir a Colombia y Perú donde seguirán su fuerte gira promocional.

En EE.UU., los primeros 400 asistentes en cada tienda serán testigos de una velada vibrante. Después del concierto, CNCO se tomará fotos con cada asistente que haya comprado el álbum en FYE o Macy’s.

Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, con la colaboración de David Cabrera, José “Hyde” Coto and O’neil, Primera Cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras al disfrutar estando al lado de la persona especial de tus sueños. Este disco seguramente acompañará los coqueteos y romances de muchos jóvenes a lo largo del continente.

Hasta la fecha, Primera Cita cuenta con dos éxitos, “Tan Fácil” y “Quisiera,” que también está disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.

Las armonías, el carisma y la coreografía de los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales del 2015 como ganadores del reality La Banda. El grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin y Armando Lozano de ZZinc Group.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 15 y 20 años de edad. Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los Premios Juventud 2016, ganando cinco categorías – Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook – Masculino.

Comenta

Comments are closed.