Clase E da a conocer su reciente sencillo “Me Dijeron”

Clase E da a conocer su reciente sencillo “Me Dijeron”

El artista Clase E da a conocer su sencillo “Me dijeron”, un tema, el cual, exhibe la distintiva trama callejera manejada en este estilo musical y unas particulares melodías que hacen remover cada parte de ti, tu pensamiento y, quizá, alguna acción que no te atrevías a realizar.

“Me dijeron” es un Trap hecho con el talento cubano del intérprete Clase E; él, quien desea aumentar su audiencia urbana, lleva gran trayecto en la industria, pero desde hace unos meses se ha presentado al público con canciones como “Kilo De China” y “Rompe Corazones”, con las cuales, ha logrado adentrarse más a este mundo del flow y la buena música.

El flamante single, presenta una historia que se vive a diario en las calles del mundo, pues hablan sobre aquellos problemas que se pueden tener al confiar demasiado en aquel que dice ser un amigo. El artista, de manera fluida y vivaz habla de una realidad que, por otro lado, es bien representada por el director Bow Mugz en el video oficial.

“Me dijeron” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de junio, así que ve y goza del Trap que Clase E trae para ti; además de escucharla y disfrutar su melodía, podrás entrar, a partir de melodías, a una historia vivida por muchos, pero conocida por pocos, no esperes más para que te la cuentes, solo ponte los audífonos y déjate llevar por tan intensa canción.

Comenta

Back to Top