Chris G presenta el remix de su single “Pa Que Esperar” feat. J Alvarez‏

El cantante de reggaetón colombiano, que se dio a conocer en el 2010 con su tema “Después de las 12”, lanza el remix oficial de su nuevo single “Pa Que Esperar”. El corte inédito que hace parte de su nuevo trabajo de larga duración, el cual será presentado al mercado durante el primer trimestre de 2013, cuenta con la colaboración de J Alvarez y la producción de Montana, “The Producer”.

La canción compuesta por el mismo Chris G cuenta la historia de amor de una pareja que por diversas razones deben estar alejados el uno del otro. El cantante confesó que escribió y dedicó la canción a alguien especial,  a lo que añade que “La mayoría de mis canciones hablan sobre mi, esta sin duda también es de la vida real”

Tras trabajar en el sencillo, Chris G quiso realizar un remix para invitar a uno de los artistas más prestigiosos del género J Alvarez, con quien ya había trabajado en el pasado. “Para mi es un orgullo trabajar con él,  quien le aportó al tema su experiencia y su sabor boricua. Estoy súper contento porque sé que Pa Que Esperar  va a ser un hit” anota el vallecaucano.

El ritmo característico de Chris G se mantiene en el tema que fue grabado en La Mansión del Flow en Cali y producido por Montana, reconocido por haber trabajado con Arcangel, J Alvarez, Ellivy, Lui-G 21 Plus, entre otros. “Trabajar con Montana es una gran experiencia, le metió todos sus conocimientos musicales y produjo esta bestialidad de ritmo. Tienen que escucharla”.

Los fans de Chris G, que esperaban con ansias el remix del tema, pueden descargar su música dewww.chrisgflow.com

Comenta

Comments are closed.