Chris G lanza Úsame ft. Luigi 21+

chris g y luigui 21+ usameSiguen en auge las colaboraciones musicales, y dos grandes amigos de la industria no podían dejar de demostrar, una vez más, todo su talento en una canción, Úsame es el nuevo sencillo con el que Chris G y Luigi 21 + pretenden ratificar sus éxitos individuales en un nuevo hit radial.

Úsame se lanza después del éxito alcanzado por Tú y yo, sencillo con el que Chris G se mantuvo en las primeras posiciones de los listados de las canciones más escuchadas en todo Colombia.

El tema escrito por Chris G , y grabado por ambos artistas en Capital B Records Studios, habla de las mujeres que son independientes y sólo utilizan a los hombres. “Definitivamente hay mujeres hermosas a las que uno no le importaría decirles Úsame, pero sólo hasta cierto límite” cuenta Chris G.

Una vez más Montana The Producer fue el encargado de producir el nuevo tema de los artistas; quienes ya habían grabado, anteriormente, los temas “Después de las 12”, “Sácame de dudas” y “Nueva esperanza”, todos ellos éxitos nacionales.

Los cantantes estrenaron oficialmente el nuevo tema durante un importante concierto que se realizó, en días pasados, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá ante más de 70.000 espectadores.

Úsame podrá ser descargada a través de la página oficial de Chris G www.chrisgflow.com y estará disponible para su compra en Itunes. Seguramente el sencillo escalará rápidamente los primeros lugares de los tops radiales, tal y como ha sucedido con los temas “Tú y yo” de Chris G y “Un beso” de Luigi 21+, que actualmente se ubican dentro de los primeros lugares del Top número 100 del National Report.

Comenta

Comments are closed.