Chris Brown lanzara Nuevo Álbum “Fortune”

Su nombre todavía resuena a través de los medios de comunicación y Twitter, Chris Brown, ha anunciado que estará de regreso con un nuevo álbum en tan sólo un par de meses. El cantante, reveló ayer que su quinto trabajo de estudio llamado FORTUNE saldra a las tiendas el 8 de mayo 2012.

Brown ha sido noticia recientemente, por sus múltiples actuaciones en los Grammy, en la que ganó como Mejor Album de R & B, y dos colaboraciones musicales con su ex novia Rihanna.

Varios comentaristas han hablado acerca de la reunión, que se produce tres años después de que Brown fue declarado culpable de agredir a Rihanna en una disputa doméstica.

Fortune servirá como el seguimiento de Fame (album que fue laznzado el año pasado) que debutó en el número uno en el Billboard Top 200. Ayer, Brown reveló la portada para el álbum en Twitter, lo que le presenta con un traje azul eléctrico bajo las luces de neón.

“Espero que este álbum muestra el crecimiento y la positividad a todos mis fans y les inspiran a vivir la vida al máximo!” él escribió.

Comenta

Comments are closed.