Chino y Nacho sacuden la cartelera radial en Colombia

Chino y NachoEl popular dúo venezolano Chino y Nacho, se ubica entre los temas más sonados de las emisoras de la radio con su más reciente sencillo: “Tú me quemas”; en el Top Nacional General y en el Top Nacional Urbano comienza a subir con fuerza luego de conquistar Venezuela y Miami.

El pegajoso tema, en el que comparten con Los Cadillac ́s y Gente de Zona es un derroche de sabor latino y la fusión de sonidos urbanos con el ritmo tropical que el grupo lleva en la sangre y han convertido en el sello de sus canciones; ésta semana se encuentran en el 6 del Top Nacional General y en la casilla 3 del Top Nacional Urbano de Colombia, destacándose en todas las ciudades y a muy poco de conquistar el sitial de honor.

Según la medición realizada por el National Report, en Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena el sencillo se ubica en el puesto No. 6, en Medellín ocupa el puesto 9 y en Cali y Pereira la casilla nro. 10.

“Estamos muy felices con el recibimiento que nuestra gente querida de Colombia le da a nuestra música. Mil gracias por tanto cariño y hacer suyas nuestras canciones”, expresó el dúo Supremo, que el pasado mes de junio cautivó al público colombiano en el “Evento 40 Principales Mundial”.

Escrito por Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza y producido por Maffio, “Tú me quemas” debutó en el primer lugar del Record Report en su natal Venezuela y pronto contará con un espectacular video realizado en Miami bajo la dirección de Daniel Durán.

Comenta

Comments are closed.