Chino y Nacho culturas caribeñas en el sencillo “Tu Me Quemas”

chino y nacho tu me quemasCon un tema rico en influencias de diferentes culturas, Chino y Nacho presentan “Tú Me Quemas”, una colaboración con Gente D’Zona, Los Cadillacs y el productor Maffio. “Tú Me Quemas” es la continuación del grandioso éxito de “Mi Chica Ideal”, el cual acaparó la atención de todos los oyentes de la buena música latina. El multi-premiado dúo presenta este bombazo internacional y en esta nueva sonoridad mezclan culturas que vibran a través del fuego y la energía caribeña.

Esta explosiva colaboración cobrará vida por primera vez en televisión en la plataforma juvenil más popular alrededor del mundo, Premios Juventud. Frente a millones de televidentes y una audiencia en vivo, los tres dúos dominarán el escenario y dejarán “Tú Me Quemas” plasmada en la historia.

“Tú Me Quemas”, segundo tema promocional del venidero álbum en vivo titulado “Chino y Nacho En Concierto”, fue escrito y producido por Jesús ‘Chino’ Miranda, Miguel ‘Nacho’ Mendoza y el reconocido productor Maffio, y cuenta además con las cálidas voces de Gente D’Zona y Los Cadillacs, aportando a una fusión verdaderamente multicultural entre Venezuela, Cuba y República Dominicana. Esta canción de fuego cuenta con una versatilidad y mixtura de géneros como el Merengue, Reggae, Reggaetón, Pop y los conocidos timbales cubanos que atrapan y deleitan al que la escucha.

“Tú Me Quemas” se encuentra sonando en estaciones de radio alrededor de la nación, incluyendo las ondas radiales de ClearChannel y SBS en Miami. El álbum “Chino y Nacho En Concierto” estará disponible en U.S. próximamente.

No te pierdas la presentación musical debut de “Tú Me Quemas” en Premios Juventud este 17 de Julio a las 6pm EST en vivo por Univision.

Comenta

Comments are closed.