Chiko Swagg, Poeta Callejero, Black Jonas Point y Jenny La Sexy Voz Le Ponen Sabor A (Antes de Ayer)

Chiko-Swagg-Poeta-Callejero-Black-Jonas-Point-y-Jenny-La-Sexy-Voz-le-ponen-sabor-a-“Antes-de-Ayer”-300x300
Comenzando con un “boom” extraordinario, así debutó el video Antes De Ayer Remix del artista de Chosen Few Chiko Swagg con El Poeta Callejero, Black Jonas Point y Jenny La Sexy Voz.

Dicho video fué filmado en la hermosa isla caribeña República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo.

El video Antes De Ayer Remix ha generado más de 70 mil vistas en tan solo 5 días. Las súper estrellas que participan en el tema Antes De Ayer Remix, con su destreza y melodía le dieron un toque picante y sensual. Haciendo de este tema otro clásico de Chosen Few.

La combinación de Chiko Swagg, El Poeta Callejero, Black Jonas Point y Jenny La Sexy Voz le pone un sabor fresco al Remix, lo que le da al tema una transformación total. Dicho video realizado con vibra nocturna y sensualidad, le da la oportunidad al público de ver a cada uno de los artistas en su lado sexy.
“Boy Wonder” Manuel Alejandro Ruiz dice; “unir a estos artistas en un Remix de Chiko Swagg fué lo correcto, El Poeta Callejero sigue fuerte y subiendo como la espuma, Black Jonas Point viene matando desde el tema ” Whatitgottoitstuberry” y Jenny La Sexy Voz obviamente le da el toque sexy femenino al Remix y de eso se trata el tema.”

El tema es el sencillo principal de un nuevo disco que será lanzado en febrero 2015 llamado Remixed Chosen Few Urbano. El disco viene con los mejores temas de Chosen Few, de los discos Chosen Few Urbano “El Journey” y Chosen Few Urbano “Continues”.

El álbum debut de Chiko Swagg “La Voz Del Barrio” muy pronto.

Comenta

Comments are closed.