Chika Music Se Prepara Para Nueva Versión Del Disco De Don Omar “MTO2 Reloaded”

Luego de la agradable noticia que tocó las puertas de “Chika Music” con la entrada del sencillo “Lollipop” a la importante lista de Música en Europa “SPOTIFY”, la extrovertida intérprete asegura que se está preparando musicalmente para dar lo mejor de su talento en la próxima edición del disco de su mentor DON OMAR “MTO2 Reloaded”. Su disco ya empieza a correr por todas las importantes plataformas cibernéticas de ventas que compone la industria, y la artista mantiene su ascendente ritmo en Europa, y aún sigue conquistando el verano con su sencillo “Lollipop”.

Chica Music lanza “Lollipop” buscando aprovechar la agradable temporada de verano en Europa, y así seguir incursionando en el mercado profesional del viejo continente, que ha aceptado su música con rapidez. Entre los próximos proyectos de Chika Music sin duda hay que mencionar su esperada participación en la próxima edición del disco de DON OMAR “MTO2 Reloaded”, donde ya ambos afirmaron que tendrán una colaboración que buscará mostrar la versatilidad y talento de “CHIKA”. “Lo próximo que escucharán en las calles será DALE PA’TRA, es lo nuevo que vendrá bajo la composición de CHIKA MUSIC“, dijeron los productores “A&X”.

Los artistas afirman tener una nueva propuesta musical para el moderno público que los sigue, teniendo como título “DALE PA’TRA” y bajo la estelar producción de los genios de la música urbana “Alcover & Xtassy” (A&X), quienes velarán por un sonido de calidad en un tema que será de la total composición de Chika Music. La artista por el momento sigue disfrutando del gran ascenso que ha tenido “Lollipop” el último Research de popularidad en la conocida pagina “SPOTIFY”, donde logró conseguir un gran apoyo por parte de un considerable público que habita en los lugares de Europa.

Comenta

Comments are closed.