Charly Rodríguez nos sorprende con “Ya No”

Charly Rodriguez Ya NoSi hay un artista en el género urbano que siempre nos sorprende con verdaderos éxitos musicales ese es Charly Rodríguez, un incansable de la música, pero no de cualquier música. Cada tema, cada letra, cada inspiración tienen un por qué y ello se ve reflejado en ‘Ya no’, una canción con un mensaje de reclamo a ese amor que uno no quiere perder, pero que a la vez nos hace daño.

Con ‘Ya no’, Charly Rodríguez vuelve a recobrar su trono, ese que se ha ganado a pulso y que lo muestra como uno de los precursores de géneros tan de moda como el electrolatino y reggaeton, los cuales causan furor en muchas partes del mundo.

‘Ya no’ fue estrenada en la emisora KeBuena de Madrid hace aproximadamente una semana, y desde entonces los oyentes han elegido esta canción como una de sus preferidas. ‘Ya no’ tiene una magia que engancha y que no deja de resonar en nuestros cerebros por el mensaje de la misma y los buenos arreglos.

De Charly Rodríguez podemos decir que ha sumado más de 42.000.000 de views en Youtube y más de 21.000.000 de plays en Spotify, en canciones como ‘Me enamoré’, ‘Sobrenatural’’ y ‘Te pido un beso’, entre otras, y además, lleva a cuestas una larguísima lista de conciertos que lo han consolidado como un referente indiscutible de la música urbana a nivel nacional e internacional.

Estamos seguros que ‘Ya no’ elevará nuevamente a lo más alto a Charly Rodríguez, un intérprete de emociones verdaderas que no defraudarán a nadie. De ello no hay la menor duda.

Comenta

Comments are closed.