Catherine Oliveros lanzamiento de talla internacional “Pasaste de Moda”

Catherine Oliveros pasaste de moda“Pasaste de moda” es el abre bocas de lo que es su nueva imagen como artista del genero urbano de “Catherine Oliveros”, que desde ya se proyecta a estar en los principales listados nacionales e internacionales como recomendado siendo su primer sencillo.

“Por todo lo alto” así se podría llamar el proceso de doble lanzamiento de esta producción, que comenzó en el evento Playa Verano – Barranquilla donde los asistentes Vibraron de emociones al ver la puesta en escena y la energía en el escenario de Catherine Oliveros.

Por otra parte, Pasaste de Moda estrena video clip que cuenta con la más alta calidad en imagen, un concepto innovador de talla internacional y que pronto estará en los diferentes canales de música latina.

Lo que se viene por parte de todo el equipo de trabajo, es la promoción nacional que comenzara a recorrer diferentes puntos del territorio nacional, los invitamos a que visiten las redes sociales de Catherine Oliveros y estés al tanto de lo que sucede con la joven promesa del género urbano colombiano.

Comenta

Comments are closed.