Brian y El Pillo con su éxito música de fin de año: No Me Dejes Solo”

Llega el duo del romantiqueo… Brian y el Pillo, con su más reciente éxito musical con una propuesta novedosa para todos su fans.

Después de mostrar su talento en los más importantes conciertos urbanos, show privados y participación en selectos eventos masivos en lo que va corrido de este 2012 con grandes éxitos como Princesa, Borracho, Linda, Déjame, Lento, Vete con él, Cuando te veo, Te va a gustar y siento feat baby rasta y gringo; para poner a gozar a su fanaticada con un merengue mambo “No me dejes solo”, para bailar hasta el amanecer en esta temporada de fin de año.  Es el momento de agradecer a todos los fans por su invaluable apoyo en la nominación de los Premios Núcleo Urbano 2012, donde se lograron 2 nominaciones en la Categoría de Mejor Grupo Urbano Local y Mejor Show Musical.

Brian (Brian Cárdenas) y el Pillo (Edwin González), dos jóvenes vallecaucanos que desde el inicio del reggaetón mostraron tener gran habilidad con este género, sus logros diciéndolo abiertamente fueron surgiendo entre las mismas calles de sus barrios, encontrando el apoyo de Sammy (del dúo Jhonier y Sammy) el primo de Brian que ya se encontraba compitiendo en este género entre los nuevos talentos locales.

Brian (Brian Cárdenas): con tan solo 13 años empezó a acompañar a Sammy como apoyo y corista en algunas presentaciones, lo cual por su corta edad empezó a crear expectativa por su imagen y su talento como rapero.

Pillo (Edwin González): Inició a sus 19 años montando su propia banda de rock pop y A&B en la universidad donde realizaba estudios de psicología llamando la atención de mucha gente que apreciaba el hecho de que no hubiera estudiado música, realizando un sueño como cantante y compositor empírico.

En el 2006 estos jóvenes que actuaban por separado, se unen como amigos y como grupo, adoptando su nombre artístico BRIAN Y EL PILLO. La primera canción romántica llamada “Linda” se dío a conocer en las principales emisoras de la ciudad de Cali, llenando las expectativas de un público juvenil que cada día se interesaba más en buscar un cambio y una nueva propuesta en el género reggaetón, su segunda canción “Déjame” fue la que logró confirmar el éxito de este talentoso dúo que continuó lanzando canción tras canción hasta lograr posicionarse en todo el País.  Debido a la popularidad de sus éxitos y el apoyo de sus fans consiguieron ser uno de los primeros grupos de reggaetón romántico que grabaran con artistas de talla internacional del mismo género. Entre ellos: Noztra con su canción Lento, Cruzito y su canción Bounce y;  Jowell y Randy con lo nuestro es amor, entre otras por confirmar.

Brian y el Pillo han demostrado ser un grupo con versatilidad, creando un estilo diferente, fusionando guitarras y percusiones. La aceptación que crecía día a día entre sus fans les permitió incluirse en grandes eventos como los premios Nuestra Tierra en Popayán, el concierto del año 2007 junto a Arcángel, Noztra, Cruzito, Ñejo y Dálmata, concierto Dream teen con la participación de Rakim y ken-y, Nicky Jam y Carlitos Wey , concierto los Vaqueros con Wisin y Yandel, Franco el Gorila, Gadiel, Tony Dize y Tobi Love, concierto los Leones junto Jowell y Randy, de la gheto, Alexis y Fido, Hector el Father, entre otros.

Brian y el Pillo han sobresalido debido a su gran esfuerzo y trabajo, a pesar de haber pasado por varios obstáculos salen en el 2008 lanzando su propia compañía KOMPLOT MUSIC, poco después.  Terminan su contrato con su representante ocasionando una separación inesperada sin crear enemistad. Durante este año El Pillo continuo trabajando en su compañía Komplot Music para su nueva producción musical en donde se destacan éxitos como “Pesadilla” que sería su primer video en formato cine que aún podemos ver en algunos canales locales, mientras tanto Brian continuo su estudio secundario y lanzo su primer canción como solista “Préndete” que también obtuvo reconocimiento.  Después de un largo año a inicios del 2009 fueron convocados Brian y el Pillo ante algunos medios de comunicación y sus fans a una reunión donde les proponen unirse nuevamente, aceptando esta propuesta BRIAN Y EL PILLO REGRESAN con su más reciente éxito “PRINCESA” y su vídeo un nuevo logro en su carrera artística que marcara de nuevo los corazones de todas sus fans quienes esperaban este reencuentro tan prolongado.

Para finalizar este 2011, BRIAN Y EL PILLO, nos presentan “Cuando te veo”  un éxito que muestra la evolución y madurez musical de este dúo, una canción “rumberita” para disfrutar en la discoteca y bailando… Con un sonido nuevo, una letra fresca y fácil de digerir, se presentan en una gira por todo el Valle del Cauca que satisface a todas sus fanáticas que ya suman más de 2.500.

“No me dejes solo” a pocos días de su lanzamiento ya se perfila como el tema del año en Cali, Pereira, Manizalez, Popayán, Villaviencio, Palmira, Tulua, Bogotá, Girardot, Pradera. En países como Chile, Perú, Panamá, Venezuela, Argentina y México comienzan a rotar la canción en su programación habitual.

Comenta

Comments are closed.