Brian Cardenas y su lanzamiento con “Tantas Ganas”

Brian Cardenas Tantas GanasUn romántico con swing es Brian Cárdenas, que después de una década de triunfar en Colombia, siendo parte de la agrupación “Brian y el Pillo”, que hizo parte fundamental en diferentes escenarios y compartiendo tarima con un sinnúmero de artistas internacionales, además de contar con la aceptación de miles de fanáticas en todo el país, después de llegar  con una propuesta musical que trasciende fronteras con un éxito musical como  “Colegiala”, que fue su primer sencillo, con el cual dio el paso a su internacionalización, llega ahora con su más reciente lanzamiento musical y después de una corta pausa que le permitió dedicarse a la producción de su nuevo lanzamiento, que desde ya promete convertirse en su segundo éxito musical en solitario, que tiene un nombre sugestivo: Tantas Ganas.

Brian Cárdenas, con tan solo 13 años empezó a acompañar al dúo Jhonnier y Sammy  como apoyo y corista en algunas presentaciones, lo cual por su corta edad empezó a crear expectativa por su imagen y su talento como rapero. Para este fin de año y comienzo de su internacionalización, Brian presenta una propuesta musical donde la versatilidad es la tendencia. Además de ser un reconocido rapero se ha enfocado en la interpretación de ritmos más tropicales y fusionados.

Brian Cárdenas, se ha tomado muy en serio su internacionalización y ha retomado sus prácticas en técnica vocal y baile, además de contar con la asesoría de imagen de un staff profesional, con el cual complementa su equipo de trabajo con su nuevo manager, quien desde ya está gestionando la participación de este gran artistas vallecaucano en los eventos más importantes de Latinoamérica.

Como propuesta para esta temporada de fin de año, que está súper cerca, Brian Cárdenas presenta Tantas Ganas, donde contó con la participación del reconocido productor Dj Wassie (actualmente productor de Ñejo, también ha trabajado con De la Ghetto) y de Black Stone Music.

Comenta

Comments are closed.