Bogotá, Medellín y Eje Cafetero con El Joey de Promoción

Uno de los artistas que entro fuerte en la música Urbana de Puerto Rico, sin duda es EL JOEY, que con su canción ME PUEDES LLAMAR figura en los listados de Colombia y Estados Unidos como una de las canciones mas sonadas en las estaciones de radio mas importantes del reggaeton, su reciente éxito logro entrar en el gusto de todos sus seguidores.

El puertorriqueño EL JOEY estará realizando una gira de promoción por Colombia, incluyendo las ciudades Bogota, Medellín y también el Eje Cafetero, comenzando por la capital antioqueña el día 9 hasta el 14 de Agosto, de allí viajara a Bogotá para cumplir la agenda de medios del 15 al 19 de Agosto y por ultimo viajara al Eje Cafetero para visitar los medios de Pereira, Armenia y Manizales.

Con esta gira de promoción por los medios mas importantes del país, se termina de reafirmar a El Joey como la nueva promesa del reggaeton que con tan solo 21 anos ya esta ocupando un lugar importante entre los artistas mas posesionados del genero urbano mundialmente.

Por favor, confirmar los datos de su medio de comunicación, con Celular, Correo Electrónico, Medio de Comunicación para así incluirlo en la agenda de promoción. Si tiene Whatsapp puede agregar el numero de teléfono 16172406443 o si tiene PIN Blackberry puede agregarnos al 7F1B7F97 o fácilmente respondiendo al correo electrónico prensaquetal@gmail.com

En otro correo electrónico estaré enviandole la Biografia de EL JOEY para que conozca mas de el, tambien en este mismo correo esta la canción ME PUEDES LLAMAR para que pueda descargarla y el link del video para su descarga tambien.

Comenta

Comments are closed.