Blindaje 10 arrasa en Paraguay con “Sedúceme”

blindaje 10 seducemeDespués de triunfar con ‘Amigos especiales’ y ‘La Cosquillita’, dos temas que siguen acaparando los primeros lugares de popularidad en muchos países de Latinoamérica, Blindaje 10, grupo samario conformado por Jaider Aristides Pérez y Mario Alberto Vargas, vuelven al top ten con ‘Sedúceme‘, un tema que ha escalado contundentemente la cima del éxito en las emisoras de urban latin de Paraguay y Colombia.

Jaider y Mario, que preparan un nuevo disco que llevará por título ‘Blinblilandia’  -verá la luz próximamente-, están pletóricos por las buenas nuevas con las que han empezado el año, ya que hace poco cerraron un acuerdo de trabajo con el promotor internacional, Víctor Sánchez Rincones, quien será el encargado de ahora en adelante de proyectar la imagen del grupo en Europa y Estados Unidos.

Blindaje 10, cuya fuerza está en el poderío de sus canciones y la magia en el escenario, declararon que ‘Sedúceme’ es un tema urbano con mucho gancho, ya que cautiva por su sensualidad desde el primer momento, hecho que se puede palpar en el vídeo, el cual fue grabado en Santa Marta en un marco natural sorprendente y con hermosas modelos.

Para Jaider y Mario “volver por la senda del triunfo es maravilloso. Saber que ‘Sedúceme’ ha calado fuertemente dentro del gusto de nuestros fans paraguayos nos llena de felicidad y compromiso. Por eso nuestro álbum ‘Blinblilandia’ es un trabajo completo, rompedor, que mezcla el reggae, el vallenato, el pop, la electrónica y el reggaetón de una forma coherente para no pasar desapercibido. Es sin duda alguna nuestro mejor trabajo y nuestra carta de presentación para llegar a nuevos mercados”.

Comenta

Comments are closed.