Biografia Zion y Lennox

Zion y LennoxEn el 2003 Zion y Lennox se dieron a conocer internacionalmente cuando participaron en varios álbumes recopilatorios como Desafío, Mas Flow, Blin Blin Vol. 1 y Mas Flow 2. De donde se desprendió el tema “Te Hago el Amor” el cual se convirtió en un éxito inmediatamente en Puerto Rico y en Estados Unidos.

Después de ese éxito arrollador, en el 2004, lanzaron su primer álbum de estudio titulado Motivando a la Yal, con éxitos como “Yo Voy”, “Bandida”, “Doncella” y “Ahora” con reconocidos invitados como Luny Tunes, Eliel, Nely, Noriega y Pitbull, entre otros. En el 2007, después de una breve separación, Zion y Lennox decidieron volver a unirse, motivados una vez más por su talento y la química existente entre los dos. En el año 2010, lanzaron su segundo álbum de estudio titulado Los Verdaderos, contando con la participaciones de grandes exponentes del género como Daddy Yankee, Tony Dize, J Balvin, Jowell & Randy y Alberto Stylee.

Su más reciente éxito “Pierdo la Cabeza”, dominó durante varias semanas consecutivas las listas de popularidad de ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’ de la prestigiosa revista Billboard como uno de los Top Urban Latin Songs en los Estados Unidos, LatinoAmerica y España, así como en los primeros lugares de las listas de popularidad de radio y de los charts de los diferentes servicios de música. Los vídeos de “Pierdo la Cabeza” han logrado más de 80 millones de visitas, situándolos como el dúo Urbano más importante en su género.

Comenta

Tagged with 

Comments are closed.