Biografia Zetty Flow Constructivo

Flow Constructivo Flow Constructivo es la frase que nos remite inmediatamente a ZETTY, un Rapero colombiano, nacido en Medellín en el mes de agosto de 1986. Creativo, innovador e inquieto son fortalezas de este joven talento, que viene trabajando como intérprete y compositor desde 1999.

Ha trabajado de la mano con el Grupo Gale (Featuring Canción: Te Necesito), Fruko y sus Tesos, el salsero Tito Gómez, Bobby Cruz, Tony Vega (CD: Dos Generaciones dos géneros), y los reggaetoneros Dr.P (Featuring Canciones: Dime y Dame de Ti).

Hablando Claro, 2005 del rapero ZETTY, fue producido y arreglado musicalmente por Fernando Urquijo “Fer” (Electro líquido), bajo la dirección ejecutiva del fallecido Mario Marrero (Bobby Cruz, Alex de Castro, Jeff Morales) y la colaboración vocal de José Balladares y Dj Blaster.

Este primer disco estuvo conformado por once creativos cortes, que fusionaban ritmos novedosos y exploraban conceptos haciéndose atractivos para todo tipo de público.

ZETTY es el primer artista urbano en innovar en la escena góspel contemporánea, con una propuesta cargada de variedad y de un valor agregado: Letras con mensaje, HIP HOP & REGGAETON CONSTRUCTIVO.

Con Clase, 2010 es el título que este artista le dio a su más reciente disco; conservando la esencia del genero, pero agregando elementos que enriquecen de manera especial la música urbana.

En este, la producción está a cargo de Dj Chaos, y cuenta con invitados como Luis Campos y el boricua Dr.

Comenta

One thought on “Biografia Zetty Flow Constructivo

  1. marlyn quintero says:

    mi mama me conto que fue en la infancia amiga de este tal zetty ella e llama yeny patricia quientero ramirez vive por quinta linda el vivio poraca y tambien conoce ami tio llamada gloiber yimmy quintero ramirez