Biografía y Trayectoria De Los Naturales

El dúo los naturales integrado por Juan Pablo Muñoz Londoño (Jay P) y Alexander Zapata Ardila (Madnarg) se une en el año del 2008 donde empieza su carrera musical como dúo. Con el pasar del tiempo y la solidificación del dúo, los naturales empiezan a buscar un sonido diferente mostrando versatilidad a la hora de interpretar sus letras.
En el año del 2009 los naturales se unen con el productor musical esteban toro (e.t) y de la mano de este el dúo le da más fuerza a su sonido en busca de ritmos para el gusto de la gente.

BIOGRAFÍA JAY P
Juan Pablo Muñoz Londoño (Jay P), nacido en Medellín – Colombia, donde vivió hasta los 14 años, antes de mudarse a los Estados Unidos. Donde empezó su inspiración y le cogió más amor a la música. El no sabía que la vida le tenía la sorpresa de saber componer y de cantar. Y es cuando se encuentra con otros dos Colombianos que tenían un grupo llamado Fuera De Alcance, del cual formo parte por 2 años, en este pudo demostrar su talento, se desarrollo como artista y adquirió la madurez y confianza suficiente ya que llegaron hacer un grupo prestigioso y de los mejores del área de NEW ENGLAND en EE.UU, por situaciones personales Jay P prefiero seguir su vida artística como solista. Jay P cuenta con muy buena experiencia ya que estuvo en los principales festivales hispanos, Discotecas, Estaciones radiales y canales TV en Massachusets, Rhode island, New york , New jersey , Connecticut , Maine compartió tarima con grandes artistas del Reggateon como Julio Voltio, Calle 13, arcángel , De la Ghetto, entre otros. En el año del 2008 después de haber llegado a Colombia por medio de la Internet se conoce con Alexander zapata Ardila (madnarg) y con la intención de hacer un featuring para una canción deciden unirse para conformar el dúo LOS NATURALES.

Biografía Madnarg
Alexander Zapata Ardila (Madnarg) nace el 10 de julio de 1990. Desde pequeño tuvo afinidades con la música pero en sus planes no estaba ser artista, a sus 15 años empieza a interesarse en el género del Reggaeton y poco a poco al ver lo que causaba este ritmo en las personas nace la idea de ser cantante. Lo que comenzó como un hobbie con el pasar del tiempo fue convirtiéndose en algo solido que fue llevando cada vez más la idea de ser cantante a una realidad. En el 2006 empieza su carrera como artista, con el apoyo de su familia, la motivación, las ganas de salir adelante y hacer sus sueños realidad Madnarg hace sus primeras canciones.
Ya para el año 2007 se solidifica la idea y empieza a buscar un estilo único haciendo buena musica, en el 2008 por medio de la internet se conoce con juan pablo muñoz londoño (Jay p) y por medio de la idea de hacer una colaboración (featuring) para una canción nace el duo conocido como Los Naturales.

Comenta

Comments are closed.