Biografia y Trayectoria de Clom-c El Profeta

Clom-c el profeta “el nene prodigio”

(Carlos Andrés Serrano Sierra) nació el 1 de julio de 1993 en san Juan Nepomuceno bolívar, hijo de Carlos serrano y Dilia Sierra, segundo de 3 hermanos.

Descubrió sus dotes musicales en segundaria en la institución educativa normal superior montes de María (san Juan) en donde se presentaba en los eventos institucionales.

Desde muy joven a estado involucrado en grupos juveniles, culturales y sociales teles como: fundación cultural Tefa, casa de la cultura de san Juan Nepomuceno bolívar , red social de apoyo y edu-entretenimiento , junto a un grupo de amigos entre ellos “GECA” (Gabriel Eduardo Carmona Angulo)
Al terminar su segundaria viaja la ciudad de Cartagena junto a un grupo de amigos , en donde conoce acerca de de la mafia musical(sunsplash) un movimiento musical del genero dance hall, liderados por el señor Rafel Flórez mas conocido como “el farra”

En sus letras trata de plasmar la lo cotidiano de la vida sin exagerar las cosas por que la gente quiere escuchar su vida no una vida de ficción.

Además es muy inquieto por que siempre esta explorando cosas nuevas  por lo que mezcla su vivencia con las letras lo que hace que sean cada ve diferente.
Hoy en día vive en Cartagena trabajando música junto a Geca bajo en sello Farra Rap Récords.

“sunsplash el nombre que esta en su cabeza y no los deja dormir tranquilo”

DESCARGUE SU SENCILLO: JUGABA CON CANDELA

Comenta

4 thoughts on “Biografia y Trayectoria de Clom-c El Profeta

  1. todos esos cantantes estan superbuenossssssssssss

  2. hey yo quero saber por que no puedo es cuchar la emisora de rumba en el computador

  3. papa-sito lindo te amoooooooooooooooo