Biografía Sheeno El Sen Sei

Franklin Diaz (Sheeno “El Sen Sei”), nacido el 19 de abril de 1990 en el municipio de Dabeiba, Antioquia. Su carrera musical comenzó a sus 13 años, tuvo influencias durante su comienzo en la música por parte de varios artistas que al igual han luchado por ganarse un lugar merecido y justo entre la sociedad y la comunidad musical, mas q todo en el genero que se destacan.

Al lado de Edwin Rojas (Frio) quien fue una gran influencia para Sheeno en su carrera musical. Fue allí donde conoció a su compañero durante su recorrido por la música Yelcid Osorio (Yelsid), con el cual a trabajado durante 5 años aproximadamente.

Actualmente sigue trabajando en la música, pero ya como productor,  de  grandes artistas como lo son, Yelsid, Shako, Gacela & Villa, Dragón & Caballero, J Balvin, JQ, O.G. Black, Guayo “El Bandido”, De La Ghetto, Omy entre otros. Actualmente se desempeña como productor musical en el estudio de grabación “Digital Records”, Recientemente se lanzo como cantautor, con su éxito “Música Ligera”, canción en la cual participan Yelsid & Shako, y en el Remix: Alberto Stylee y Maicol Super Star de Puerto Rico.

Comenta

3 thoughts on “Biografía Sheeno El Sen Sei

  1. cual ome gvas el es el mejor y listo paapasito

  2. definitivamente sheeno es un papasito 😉

  3. no y este es el futuro de la musik que pena….