Biografia Plan B 2012

Poseedores de un estilo contagioso, abierto, drástico, que refleja el pensar y el sentir de miles de jóvenes del mundo entero, CHENCHO Y MALDY, convirtieron su dúo PLAN B en su propuesta musical favorita. HOUSE OF PLEASURE, su primera producción discográfica bajo su casa disquera y de manejo Pina Records, les catapultó al escenario internacional con éxitos nunca antes alcanzado por una dupleta de artistas ubicados en la esencia del ritmo reggaetonero. Y pronto, el aclamado dúo presentará LOVE AND SEX, una nueva propuesta que se vislumbra como uno de los discos más esperados del 2012.

Millones de personas se han convertido en fieles seguidores de PLAN B tanto en la radio, en sus apariciones en televisión, espectáculos y redes sociales. De hecho, la presencia de PLAN B en la nueva era de las redes sociales es constante y le permite alcanzar a su público a través de una comunicación directa y a cualquier parte del mundo. Una red de 9 millones de usuarios de la web está conectada a través de PINA RECORDS a las nuevas noticias de Plan B.

Con el respaldo del éxito alcanzado con HOUSE OF PLEASURE, del cual SI NO LE CONTESTO se convirtió en un ícono que trascendió emisoras urbanas a Top 40’s, CHENCHO Y MALDY trabajan actualmente en una nueva producción que promete sobrepasar el triunfo de su trabajo musical anterior. Y no es para menos, PLAN B sigue sonando con SI NO LE CONTESTO Y TE DIJERON y es parte de LA FORMULA, un concepto creado por PINA RECORDS para complacer el exigente gusto del fanático del tempo urbano, y que le ha permitido a PLAN B presentar su música en un formato totalmente impactante y nuevo. LOVE AND SEX llegará al mercado para el mes de junio.

CHENCHO Y MALDY formarán además parte integral de la producción musical de LA FORMULA, que impactará el mercado en el verano 2012.
 
CHENCHO y MALDY comenzaron su carrera en el año 2000 y adoptaron el nombre de PLAN B del tema que les dio a conocer. Su primer disco, EL MUNDO DE PLAN B, vendió más de 50 mil copias, le ganó un Disco de Oro y les colocó como una fuerte competencia para sus colegas.  Trabajadores incansables, los artistas no tardaron en abrirse las puertas del mercado internacional llevando su música a Colombia, Nicaragua, México, Estados Unidos, República Dominicana y Europa, conquistando nueva fanaticada y puliendo su particular estilo de performance. Reconocidos productores como Lunytunes, Nelly, DJ Blass, y Playero, han colaborado en la carrera de estos chicos que en escena son pura energía.

Al entrar a la familia de trabajo de Pina Records, PLAN B ha mantenido su objetivo de “trabajar la calle”, método que incluye los barrios, escuelas, discotecas y público cibernauta que han colaborado fuertemente para la permanencia del grupo dentro del pentagrama musical internacional.

Comenta

One thought on “Biografia Plan B 2012

  1. k pues son un gran éxito los admiro mucho amo sus canciones pero mas te dijeron y si no le contesto y k pues sigan así de excelentes los amo son muy muy buenos cantantes los amo y pues arriba plan b siiiii los aaaaaaaaaamooooooooo a y chencho eres guuuuapisisisisimo los kiero sigan publicando mas canciones