Biografía La voz futuristica mas conocido como YOUNGSTAR

“Aguedo Blanco”, nacido 22 de Mayo de 1989, Pinar Del Río, Cuba. Hijo de Bárbara Echevarría y Aguedo Blanco Sr. Tuvo una traviesa infancia rodeado de mucho cariño hasta que a los catorce años de edad emigro hacia los Estados Unidos. Como cualquier otro inmigrante tuvo dificultad en adaptarse a su nuevo estilo de vida y dominar el idioma.

Obtuvo su diploma de doce grado a la edad de diez y ocho años en Howard Blake High School, Tampa, FL, destacándose entre sus compañeros por su agradable carácter y su gran fuerza de voluntad para lograr sus objetivos. Con diez y siete años grabó su primera canción titulada “No Estas”, la cual nunca mostró públicamente. Eligió “Youngstar” como su nombre artístico al escuchar a un narrador en un mundial de baseball entre Cuba y Japón llamar a un joven pelotero del equipo de Cuba “The Young Cuban Star”.

A pesar de trabajar a tiempo completo aprovechaba sus tiempos libres para continuar grabando y componiendo música lo cual era para el algo más que un simple pasa tiempo. En el trayecto conoció a “Ray Rodríguez” (Maestro El Ingeniero Musical), quien un poco más tarde se convertiría en su productor musical. A los veinte años ya había gravado una gran variedad de canciones compuestas por él. A finales del año 2010 comenzó a grabar su primer álbum cuando su productor le sugirió unirse en un una canción con Jorge Torres “JT” la cual fue todo un éxito. Tras el gran impacto que causó al cantar junto a este otro talentoso muchacho decidieron continuar juntos en esta aventura.

“Young Star” y Jorge Torres “JT” compartían el mismo sueño de llegar lejos y que su música se escuchara en el mundo entero. Juntos comenzaron a grabar su primer álbum nombrado INOLVIDABLE el cual incluye el éxito INOLVIDABLE. Al empezar el 2011 después de largas noches de grabación ya habían finalizado su primer proyecto el cual se lanzará en Colombia a mediados de año.

Comenta

Comments are closed.