Biografía “Klase Aparte” Killer & Reijy

KLASE APARTE – KILLER & REIJY, es la propuestas más frescas, actuales y joven del género musical Urbano, ritmo que ha tomando mucha fuerza en Colombia, tanto que hoy hace parte de las fiestas, festivales y escenarios más importantes del país.

“Killer”, con 21 años de edad y “Reijy” con 17, son el complemento perfecto para que un escenario se convierta en un verdadero show, con sus canciones, la puesta en escena y la imagen personal del grupo, lleva a “KLASE APARTE” camino a convertirse en un movimiento muy interesante. Son ellos creadores y compositores de canciones con frases cotidianas del argot juvenil y actual.

Hoy estos jóvenes artistas de la mano de los mejores y más destacados productores de Reggaetón en Colombia (Alexander Dj y Mr Dec) están lanzando su tercer anticipo, una canción que de seguro será un éxito nacional. “Una Mentirita” es el nombre de este tema, canción abrebocas de una producción musical que llevará como título “Tomando el Control”. “Chica de mis sueños” primer tema sonado en radio y “Hasta el amanecer” que ya cuenta con un video clip hacen parte de show cargado de adrenalina y emociones.

Estamos comprometidos con el desarrollo musical de los nuevos talentos de Colombia. Hoy hacemos llegar una propuesta musical excelente, de calidad y garantizada.
Síguenos en: www.facebook.com Klase Aparte, www.twitter.com@KlaseAparte_R @KlaseAparte_K @CamiloGuerra4, www.youtube.com/klaseapartemusic

Comenta

One thought on “Biografía “Klase Aparte” Killer & Reijy

  1. brendaalejandra luna quintero says:

    primo me mandas los posillos de klase aparte