Biografia Integrantes CNCO

cnco tan facilChristopher Vélez: Este cantautor ecuatoriano de 20 años se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo hasta que asistió a la audición de “La Banda”.

Erick Colón: Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al futbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. Tiene 15 años.

Joel Pimentel: La mayor inspiración de este joven de 16 años de California y de familia mexicana siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro.

Zabdiel De Jesús: Este puertorriqueño de 18 años era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Es cantante, músico y ha sido bailarín de ballet.

Richard Camacho: Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo.

Comenta

Comments are closed.