Biografía Gnosticc

Pedro Iván Vázquez Morales “Gnosticc” es un artista puertorriqueño que ha vivido la música desde varias perspectivas: como dj, como productor y como cantante. Su extensa formación y su habilidad para aprender de manera autodidactica desde que era un niño, le han llevado a destacarse hoy día como un artista completo, que cuenta con un gran número de seguidores de su “GnosticVision: Live life not a concept”.

Desde los 13 años interesado por la música y estudiando para ser Dj, ya era un niño avanzado y curioso que aprendía de los mejores como Andy C, Paul Van Dyk, Tiesto o Pete. Cuando controló este arte, se dispuso a ser productor y aunque pasó su adolescencia en los estudios de amigos y haciendo “freestyle” en las canchas de Puerto Rico, también quiso ser un profesional y estudiar sobre ello en la universidad. Así pues, cuando terminó sus estudios de Marketing en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, estaba tan envuelto en la música que decidió ingresar en la universidad más prestigiosa del mundo, la Berklee School of Music en Boston. Durante estos años compaginó sus estudios de producción musical y el negocio de la música, con talleres de actuación y clases privadas de canto y baile, pues Gnosticc estaba comprometido a formarse para ser un buen “entertainer”.

Desde el 2012 a la actualidad ha estado trabajando de manera independiente publicando canciones en las plataformas digitales, donde cuenta con millones de seguidores de su “Gnosticc Vision”. Ha recibido el apoyo de los blogs urbanos más importantes de la industria y ha posicionado dos éxitos radiales a nivel nacional en Puerto Rico en el Top 20 del chart Latin Urban Songs: “Noche de aventura” y “Sensual”. También destacó su sencillo junto a Maffio titulado “La vida rueda”, que fue grabado en Puerto Rico y producido por Jose Miguel Velazquez, exponente del pop reconocido por sus trabajos con Carlos Ponce, David Bisbal, Ricky Martin, Chayanne, Jon Secada, etc.
Este año Gnosticc está trabajando en la producción de su primer EP y dando el paso internacional al país americano donde planea una gira por la Costa Este.

Comenta

Tagged with 

Comments are closed.