Biografía “Frio”

Edwin Rojas Restrepo “FRIO”, nació el 10 de Julio de 1980 en New York, U.S.A, a partir de los 9 años de edad 1989, pasa a vivir en el municipio de Caldas Antioquia. “FRIO” desde su niñez se vio muy apegado a la música, a los 9 años empezó a interpretar el piano, a esa misma edad empieza a estudiar con el maestro Carlos Mario Vásquez “Director de la Escuela Viva de la Música”.

A los 14 años empezó a interpretar la guitarra. A los 15 años comenzó a cantar en bandas de Rock y alternando de un género a otro. Esta formación musical fue acompañada también con Estudios de Sonido y Producción Musical. A sus 21 años es cuando decide comenzar a trabajar con los géneros Rap, Hip Hop, y principalmente el Reggaetón en Colombia. Entre sus featuring’s con artistas ya reconocidos están Yaga & Mackie, Guayo Man, O.G. Black, Japanesse, Ñengo Flow, J. Stacksz, M.I Suspence, entre otros.

Desde el 2009, FRIO viene haciendo una serie de canciones puras, sin afinadores ni una gran banda, solo cuenta con su voz y una guitarra, estas canciones expresan un gusto único frente a la naturalidad, al error, al defecto, al instante sin maquillaje, estas canciones pasan antes por ser algo acústico. En el 2010 inició su nuevo proyecto con canciones Vocales o A Capella, sin utilización de instrumentos, afinadores. Trabajo del cual se ha lanzado solo una canción en internet llamada “SI TE VAS VOCAL” y ha tenido una aceptación mayor de la esperada. Su próximo trabajo discográfico a lanzar es llamado “No Me Da La Gana”, pre producido en “Frio Music” COLOMBIA, producido por la firma “Penthouse Clear” Orlando, FL, mezclado y grabado en los estudios KDS.

Comenta

One thought on “Biografía “Frio”

  1. Analida Bustamante says:

    ME ENCANTA LA MUSICA DE FRIO. QUE BUENO VER SU BIOGRAFIA EN ESTA GRAN PAGINA GRACIAS Y HAY QUE APOYARLO MAS.