Biografia Don Omar

don omarDON OMAR pasó a ser un astro de la música latina en el 2006 con King of Kings, álbum de reggaetón dentro de los primeros 100 de las listas del mercado general en Estados Unidos, y con el que debutó #1 en las listas latinas (12 semanas consecutivas).

“Danza Kuduro” fue parte del soundtrack de la taquillera película Fast Five y el video de dicha canción recibió más de 1 millón de vistas en los primeros días, haciendolo el video #3 más visto en el mundo. Al momento lleva más de 580 millones de vistas.

El álbum Don Omar Presents MTO2: The New Generation incluyó los sencillos “Hasta Que Salga El Sol”, el cual recibió el premio a la mejor canción urbana del 2012 en los Latin Grammy Awards, y “Dutty Love” presentando a Natti Natasha, que también fue nominada. El disco ademas ganó la categoria a “Mejor Albun Larino Urbano ” en dicha premiacion.

Su nuevo álbum The Last Don 2, secuela de The Last Don, fue lanzado en este verano e incluye los éxitos Guaya Guaya y Soledad, tema que alcanzó la posición número 1 en iTunes y el chart de radio a pocas semanas de su estreno. Tambien incluye Perdido en tus Ojos, que ha llegado al Latin Airplay de Billboard.

Comenta

Tagged with 

Comments are closed.