Biografía De Yeider & Guilem y Su Sencillo “Ella Me Incita”

Luis Miguel Rojas Preciado, Mejor Conocido en el ambiente musical como “Guilem“.  Nació el 22 de mayo de 1994 en Santiago de Cali, Colombia. Desde su infancia siempre sintió un interés Por la música en especial por el género urbano.

Sus inicios se remontan al año 2008 donde su motivación por ser parte del genero urbano despertó con una actividad en el salón de clase, donde se dio de cuenta que tenía el talento suficiente como para empezar a luchar por llegar a pertenecer a las grandes voces del género, lo cual está en proceso.  En los siguientes años trabajo varios proyectos los cuales no tuvieron éxito. Tiempo después conoce a Yeider y tras un tiempo de trabajo ambos toman la decisión de formar un dúo de trabajo.

Hader Smith Cataño Mejor Conocido en el ámbito musical como  Yeider “El Versátil”. Nacido El 19 De Enero de 1993 En Puerto Berrio (Antioquia) Desde Pequeño Fue Talentoso En Bailes Callejeros, A La Edad De 13 Años Empezó A Componer sus propias ideas musicales pero desistió por falta de apoyo.

Tiempo después se conoce con Guilem y se presenta como solista, lo cual no dio resultados y en el 2011 ambos toman la decisión de formar un dúo lo cual están trabajando mucho para salir adelante.

DESCAGUE SU CANCIÓN CLIC AQUI

Redes Sociales:

http://www.facebook.com/pages/Yeider-Guilem/147346582028765

http://twitter.com/#!/Yeider_Guilem

Comenta

Comments are closed.