Biografia de Varon “Sentimiento Musical”

Carlos Andrés Patiño Varón, nace el 16 de septiembre del 1992 en el seno de una familia Colombiana, donde se vive la música con pasión. Sus padres se dan cuenta de que Carlos Andrés, desde temprana edad tiene un gran interés por la música y el mundo del espectáculo.

En 2004 con tan solo 12 años se traslada a la ciudad de Bilbao (España) donde interactúa en la industria de la música. A pesar de dejar su tierra natal. “VARON” toma este cambio con buena aceptación y eso le hace sentir más fuerte para seguir con su gran sueño, “SUEÑO” que rondaba en su cabeza desde pequeño. Llegar ser un gran “Artista del Genero Urbano”.

En 2009 conoce a una de las personas que más adelante se convertiría en un gran apoyo,  “Jhona El Ingeniero” “Artista” del norte de España, “DONDE” Juntos empezarían  ese gran sueño.

La trayectoria artística de Carlos Andrés se remonta desde 2009 cuando adopta su segundo apellido como nombre “Artístico” y pasaría a conocerse como “VARON”. Ese mismo año graba su primer sencillo musical titulado  “TE INVITO”. Dicha canción fue grabada en los estudio de “JEY COMPANY MUSIC”  en Bilbao (España); Más adelante no tarda en darse cuenta de que lo que ha empezado como un simple sueño de adolecente; se convertiría en realidad dando inicio a un futuro profesional.

Con la ayuda de Dios “VARON” ha logrado sacar su primer sencillo Musical, canción que fue promovida en las principales radios latinas Españolas, titulada “Movimiento Violento” dándose a conocer cada vez más en la ciudad de Bilbao España.

Agradecer a mi  principal fuente de apoyo la familia!… DIOS todo poderoso quien  es el que me da la fuerza para seguir adelante cuando tengo tropiezos.

Gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera han contribuido a mi carrera “Artística”.

Comenta

Comments are closed.