Biografia de El Tigre

Sebastian Aristizabal más conocido como El Tigre.

¿Quien es el?

Para saber quién es es El Tigre solo basta con escuchar sus canciones e inmediatamente te darás cuenta de que su actitud le permite dominar la fiesta. Desde muy temprana edad ha participando en eventos musicales de gran importancia local, trabajando con grandes artistas de la escena urbana. Hoy en día, con más conocimientos del mundo de la música, ha viajado a diferentes lugares dejando huella por sus presentaciones y la adrenalina que lo caracterizan en escena.

Trabajando con diferentes artistas de género urbano, así como productores y empresarios de otros géneros, El Tigre ha asimilado diferentes valores para su vida musical y personal. Entre ellos se cuenta al reconocido artista paisa Juanes, quien gestionó un homenaje junto a Cabas, Tego Calderón y El Tigre; en el último disco del desaparecido ícono del folclor colombiano Octavio Mesa para el sello Universal, producido por Toy Hernández (Control Machete) y para Sones del Mexside, con el aporte del guitarrista y productor Fernando Tobon “Toby” para The Natural Music, el nombre del Album es “La Verraquera”. Desde hace mas de 13 años El Tigre ha hecho del mundo de la música su territorio natural, una de sus mayores experiencias en performance fue junto a el reconocido icono de la industria musical 50 Cent.

La versatilidad del joven artista colombiano se extiende en el dominio de estilos musicales urbanos. El Tigre es un artista específico sin límites musicales, con gran impacto en su audiencia seguidora en grandes shows en vivo y en las rimas de sus canciones, que forman parte actualmente de la programación radial y de videos de diferentes medios nacionales e internacionales, para mi uno de los mejores artistas de la ciudad de Medellin y un Gran ser humano.

Comenta

Comments are closed.