Biografia de El Joey La Evolución Musical

Después de finalizar su escuela superior, José Feliciano Babilonia, mas conocido como EL JOEY “La Evolución Musical”, decidió seguir su sueño de cantar, el reggaeton y el R&B son las inspiraciones con las cuales este artista Puertorriqueño esta conquistando el mundo, con su talento y perseverancia a logrado entrar a las estaciones radiales mas importantes del mundo especializadas en el género y con lo cual a conseguido un reconocimiento y un sinnúmero de seguidores.

Éxitos como “Si tu La ves” a dúo con Arcángel, “Donde Nadie nos vea” con Jowell del dúo Jowell y Randy, “Amor Secreto” con Kendo KaponiME PUEDES LLAMAR y EXOTICO como solista, han entrado en la lista de preferencias de las radios sur, norte y centro America, logrando también conquistar seguidores en Europa.

“Me Puedes Llamar” de El Joey, viene acompañado de un excelente video que cuenta con millones de visitas en la red Youtube, grabado en la isla del encanto Puerto Rico, tomas en distintos lugares le dan vida a una de las canciones mas exitosas del artista que presentó como solista demostrando su talento, tanto musical como en la composición.

Exotico de El Joey, tambien entro fuerte en los medios de comunicación y seguidores en el mundo, una canción que aun sigue fuerte y gustando entre los conocedores del buen genero reggaeton.

A mitad de 2013 el artista presento la canción FANTASIA SEXUAL, saliendo también con un espectacular video, que de toda su carrera puede considerarse como uno de los mejores videos del artista hasta el día de hoy.

A finales de 2013 e inicios de 2014, el artista llegó con su éxito ME EXTRAÑAS canción que se suma a sus grandes éxitos mundiales.

El dia 23 de Abril de 2014, llega al mercado musical la canción UN SUEÑO, seguramente un éxito mas que se suma a la carrera musical de EL JOEY que siempre impacta con su música y letra, tema que vendrá incluido en su álbum Pandora y que fue un preámbulo del artista a sus seguidores, esta canción ademas viene acompañada de un excelente video y una versión que romperá los esquemas de la música Urbana.

Muy Pronto EL JOEY, lanzara su mixtape completo llamado PANDORA de donde se estará dando a conocer proximamente su nuevo sencillo, mas romántico como lo hizo en sus inicios.

Siguelo en twitter como: @ElJoeyPR

 

Ver videos:

ME EXTRAÑAS – EL JOEY

FANTASIA SEXUAL – EL JOEY

EXOTICO – EL JOEY

ME PUEDES LLAMAR – EL JOEY

SI TU LA VES – EL JOEY ft Arcangel

DONDE NADIE NOS VEA – EL JOEY ft Jowell

AMOR SECRETO – EL JOEY ft Kendo Kaponi

Comenta

7 thoughts on “Biografia de El Joey La Evolución Musical

  1. sandra milena mena moreno says:

    el joey es genial sus canciones me encantan uffff y tiene una sonrisa y es un mega papasitooo para q se pide mas

  2. Yo la vdd amo y estoy completamente loka por Joey desde ke lo konozi mi mas grand sueño es ser su novia casarnos y vivir siempr siempr juntos amo kon todo mi korazon a Joey!

  3. anel shamara albarran galicia says:

    la vedd me muero cndo empese a escuchar tus cansiones y se que te kiero un .ch y nadie me lo prohibe solo una llamada cosita te amooooooooooooooo

  4. eres una persona extraordinaria y tienes una sonrisa tan bella que puedes volver loca a cualquiera te quiero eres lo maximo

  5. SE ME DERITEN LOS OJOS DE TANTO VERTE ERES MUY BELLO Y ME MATA TU SONRISA

  6. eres lo mejor te amoooooooooooo siempre stas en corazon y tienes un cuerpo ummmmmmmmmmm y una sonrisa hermosa eres lo mejor me encanta tu video exotica me encanta tu sonrisa y tu forma de ser y expresarte en tus videos te amooooooooooo eres perfecto la paso todo el tiempo pensando en tiiiii eres lo mejor y de nuevo te digo tienes una sonrisa hermosaaaaaa

  7. para mi el joey no hay ninguno te amo joey