Biografia De “El Barrio” y Su Mas Reciente Trabajo Titulado “EL BARRIO THE MIXTAPE”

A principios del 2011 en las calles del barrio Berlín en la ciudad de Santiago de Cali – Colombia, tres (3) raperos colombianos: Andrés Ospina Mejía (Raythree La Maldición en el Bolígrafo), Jonathan Serrano Palma (Jay MC El Armamento) y Daniel Andújar Muñoz (L-Doggy The Secret Weapon) se juntaron para formar el grupo El Barrio.

La meta de El Barrio es Llevar el Hip Hop en el Mundo Latino.
Su lema es “Crecemos como familia y morimos como hermanos”.

Andrés Ospina Mejía (Raythree La Maldición En El Boligrafo):
Con 26 años de edad es el dueño del sello (Criminal Ink) cantautor y productor musical, amante del género urbano y con una trayectoria musical de más de 10 años, creció en el barrio chapineros de la ciudad de Santiago De Cali, desde muy pequeño demostró su amor por la música y aún más por el género urbano.
Mientras muchos niños a la edad de 12 años jugaban en parques con pelotas y muñecos, Raythree se dedicaba a escuchar agrupaciones como: La Etnia, Cypress Hill, NTM, Snoop Doog, Notorius, Dr. Dree… Etc.

Su carrera musical comienza a la edad de 12 años, destacándose entre muchos con su talento y en especial con la facilidad de descrestar a quienes lo escuchaban con sus ocurrencias a la hora de un FREESTYLE, pero fue hasta la edad de 24 años que su carrera comenzó a brillar y a dar sus primeros frutos  ya que fue firmado bajo el sello de Grace Studios La Institución Del Flow, con el cual trabajo durante 2 años y realizo varios trabajos: Raythree The Mixtape (a comienzos del 2010) y Terror Tape (a finales del 2010), después de eso decide dejar Grace Studios y comenzar con su propio sello Criminal Ink a inicios del 2011.

Jonathan Serrano Palma (Jay MC El Armamento):

Desde muy pequeño su vida tuvo que ver con la música ya que su padre Geovanny Serramo Rodriguez, fue representante y dueño de varias orquestas de salsa entre ellas las reconocidas: Yerba Buena Orquesta y La Bronko De Venezuela.
Pero su amor hacia la música tenía otros rumbos; a la edad de 14 años comienza a escuchar agrupaciones como: 3 Coronas, Maestro, Tempo, Vico C.. Etc.
A la edad de 17 años tiene la oportunidad de grabar su primera canción titulada: Como Se Puede Olvidar, y durante dos años trabajo bajo el sello de Solid Records en donde realizo un mixtape y participo en otro: Solid Records The Mixtape (2007) y El Antesala (2009).
Para finales del 2009 y por decisión personal Jay Mc deja Solid Records y Llega a Grace Studios, donde comienza a trabajar en conjunto con El Goldo y Taytuz en su primer proyecto bajo el nombre de Grace, el cual se título: A Otro Nivel, y el cual fue lanzado a principios del 2010, meses más tarde Jay Mc descide lanzar la Deluxe Edition de su anterior trabajo y es ahí donde se conoce con Raythree, desde ese momento comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos y fue de esa manera como a principios del 2011 lanzan su primer trabajo en conjunto titulado: First Class, después de esto Jay Mc se convierte en la mano derecha de Raythree y junto a el toma la decisión de dejar Grace Studios y comenzar bajo un nuevo sello Criminal Studios.

Daniel Andújar Muñoz (L-Doggy The Secret Weapon):
Con 21 años de edad, y demasiado talento L-Doggy comienza a escribir una nueva historia en las páginas del género urbano.
A mediados del 2010 L-Doggy saca su primera canción titulada: Un Felling Prod. By The Mello; Despues de un tiempo y tras conocer a Raythree y Jay Mc, comienza a trabajar en varias canciones junto a ellos y sin darse cuenta comenzó poco a poco a ganarse un puesto al lado de estos 2, su primer trabajo músical es El Barrio The Mixtape.

EL BARRIO:

Después de una larga carrera como solistas Raythree con más de 10 años de carrera  y Jay MC con mas 8 años de trayectoria en el género urbano deciden dejar el sello en el que se encontraban (Grace Studios) y conformar su propio sello independiente (Criminal Ink) y así de esta manera incursionar en el mundo del underground. Después de un tiempo conocen a L-Doggy y comienzan a trabajar en varias canciones; al ver que la unión de los 3 estilos encajaba muy bien estos 3 jóvenes raperos deciden conformar el grupo EL BARRIO y comenzaron a trabajar en su primer trabajo titulado: “EL BARRIO THE MIXTAPE”, un cd conformado por 18 canciones, todas trabajadas en las instalaciones de Criminal Studios y producido por Raythree La Maldición En El Bolígrafo.

Para Descaragar su nueva Producción Titulado “EL BARRIO THE MIXTAPE” Clic En el siguiente Enlace: http://www.mediafire.com/?s0bep64ezl20wds

El cd salió a las calles el 15/06/2011, con muy buena acogida con el público juvenil de la ciudad de Santiago De Cali.

Redes Sociales:

www.twitter.com/elbarrio3
www.facebook.com/elbarrio.group

Comenta

Comments are closed.