Biografía de Bryan El Casanova

Cantante y compositor  Colombiano. A los ocho años se interesó por la música y empezó a interpretar hip-hop. Conocido por sus líricas únicas, cantante y rapero ha logrado pegar muchos raps cuando lo que más pega en una canción es un coro, Es como un Rey Midas lo que canta o rapea gusta y lógico vende.

Bryan El Casanova  ha sabido construir su triunfante carrera musical logrando que muchos jóvenes se identificaran con sus canciones ya sea Reggae, Hip-Hop, Salsa, Balada. Reggaetón romántico o perreo. Es ejemplo para la juventud porque a pesar de su corta edad, es símbolo de responsabilidad, empeño y disciplina. Su característica Principal es la Humildad y el deseo constante de ayudar a quien lo necesite, partiendo de que siempre hace featurings con desconocidos solo por ayudarlos. El éxito de sus canciones es la versatilidad en sus composiciones, canta, rapea y compone sus propias canciones.

En el 2010, crea la Compañía Discográfica Love Crazy Records, de la cual han salido muchos éxitos Como Ven Pa Ca (Mi Niña) en versión reggaetón y salsa; Hupy,Hupy, Casanova`s Party,(Me Gustas Así-Bryan El Casanova ft Big Doc. ) suavemente, Mírala, entre otras.

Cabe resaltar que años atrás ya ha grabado otras canciones como Sin ti (Pck y Bryan), Pasión en el Álbum My Time Is Now. Tiene el record en Pasto en tener en la cadena la Rumba Pasto, Una canción, por muchas semanas consecutivas y llevar a una canción ven Pa Ca (Hupy Hupy) de No. 1 En diferente emisoras de la ciudad entre otros consolidándose como el Artista No. 1 del género en la Ciudad De Pasto y posesionándose en los primeros lugares de algunas  emisoras De la ciudad de Pasto  y demás ciudades de Colombia.

Con esta canción se le abrió muchas puertas y en la que pudo demostrar que puede ser un Artista que canta y rapea. Las grandes contrataciones conseguidas por esta canción lo llevo a realizar un cortometraje de Ven pa ca algo nunca hecho en Colombia con J.Dfilms producciones Estudios de la Ciudad de Cali. Tiene Muchos seguidores y muchos Clubs de fans, los cuales piden sus canciones diariamente en todas las redes sociales y el corresponde a ese apoyo con humildad y cariño. Su meta es dejar siempre en alto el Nombre de La ciudad que lo vio nacer mas conocida por ‘’Bryan el casanova ‘como La ciudad sorpresa.

REDES SOCIALES

Back to Top