Biografía de Bryan El Casanova

Cantante y compositor  Colombiano. A los ocho años se interesó por la música y empezó a interpretar hip-hop. Conocido por sus líricas únicas, cantante y rapero ha logrado pegar muchos raps cuando lo que más pega en una canción es un coro, Es como un Rey Midas lo que canta o rapea gusta y lógico vende.

Bryan El Casanova  ha sabido construir su triunfante carrera musical logrando que muchos jóvenes se identificaran con sus canciones ya sea Reggae, Hip-Hop, Salsa, Balada. Reggaetón romántico o perreo. Es ejemplo para la juventud porque a pesar de su corta edad, es símbolo de responsabilidad, empeño y disciplina. Su característica Principal es la Humildad y el deseo constante de ayudar a quien lo necesite, partiendo de que siempre hace featurings con desconocidos solo por ayudarlos. El éxito de sus canciones es la versatilidad en sus composiciones, canta, rapea y compone sus propias canciones.

En el 2010, crea la Compañía Discográfica Love Crazy Records, de la cual han salido muchos éxitos Como Ven Pa Ca (Mi Niña) en versión reggaetón y salsa; Hupy,Hupy, Casanova`s Party,(Me Gustas Así-Bryan El Casanova ft Big Doc. ) suavemente, Mírala, entre otras.

Cabe resaltar que años atrás ya ha grabado otras canciones como Sin ti (Pck y Bryan), Pasión en el Álbum My Time Is Now. Tiene el record en Pasto en tener en la cadena la Rumba Pasto, Una canción, por muchas semanas consecutivas y llevar a una canción ven Pa Ca (Hupy Hupy) de No. 1 En diferente emisoras de la ciudad entre otros consolidándose como el Artista No. 1 del género en la Ciudad De Pasto y posesionándose en los primeros lugares de algunas  emisoras De la ciudad de Pasto  y demás ciudades de Colombia.

Con esta canción se le abrió muchas puertas y en la que pudo demostrar que puede ser un Artista que canta y rapea. Las grandes contrataciones conseguidas por esta canción lo llevo a realizar un cortometraje de Ven pa ca algo nunca hecho en Colombia con J.Dfilms producciones Estudios de la Ciudad de Cali. Tiene Muchos seguidores y muchos Clubs de fans, los cuales piden sus canciones diariamente en todas las redes sociales y el corresponde a ese apoyo con humildad y cariño. Su meta es dejar siempre en alto el Nombre de La ciudad que lo vio nacer mas conocida por ‘’Bryan el casanova ‘como La ciudad sorpresa.

REDES SOCIALES

Comenta

Comments are closed.