Biografía Daryus & eMe-D Y Su Nueva Canción Desde Argentina

Dúo argentino de música urbana formado en el 2010, compuesto por Daryus Rubén Darío García y eMe-D Mauro Di Lauro, luego de la separación del grupo Mafia F en ese mismo año. Daryus procedente de la ciudad de Los Pinos, nació  el 19 de Julio de 1988, y ya de pequeño se intereso en la música, formando parte de varias agrupaciones de música folklorica tanto en voz como en diversos instrumentos. Ya en el 2008 comienza su carrera como cantante de reggaetón grabando varios temas solistas, más algunas colaboraciones con artistas nacionales, y gracias a la gran aceptación de su música decidió presentarse en varias discos locales y tomar la música urbana como estilo de vida.

EMe-D nació el 8 de septiembre de 1988, y vivió casi toda su vida en la ciudad de Ramos Mejía, y no fue hasta el 2009 que decidió probar suerte en la música, luego de varios años de escribir canciones pero no interpretarlas, conoce un día a Daryus quien le propone grabar un tema y presentarse en un show junto a él para cantarlo en vivo. Fue en los ensayos para ese show donde se juntaron con Xango Stylo, y se formo la Mafia F, grupo que interpretaba temas del repertorio de cada uno de los 3 artistas, y que luego de muchos shows en el país y en el exterior, se separa por motivos personales.

Luego de la separación del trió, Daryus y eMe-D siguen como dúo y comienzan a trabajar con Ángel Frometa (Dr.From), reconocido productor y músico cubano, y de ese trabajo surge “Calidad Musical”, primer material discográfico del dúo. En estos momentos Daryus & eMe-D se encuentran trabajando en material nuevo y presentando su disco en diversas discos, además de darse a conocer mundialmente con gran repercusión de la mano de Jota Música y Promo Musik. La meta de Daryus & eMe-D es ser reconocidos mundialmente por su pasión y demostrar que el género urbano en Argentina tiene la capacidad para triunfar mundialmente, que con trabajo todo es posible.

Comenta

Comments are closed.