Biografía Cheka

David Lozada, más conocido en la música como Cheka, nace en Cypress Hills, Brooklyn New York, donde vivió hasta los 10 años antes de mudarse a Guayama, Puerto Rico donde comenzó a cantar Underground, con su mayor inspiración ser original, de ahí adelante se le abrieron muchas puertas hasta lograr ser firmado por “Ilegal Life Records” el sello discográfico de Baby Rasta y Gringo donde  comenzó exitosamente a hacer pistas para diferentes cantantes del género, entre ellos la colaboración Lunny Tunes en el tema “Dale Don Dale” de Don Omar, tuvo su primer hit en el disco de “Romances del Ruido 2” con el tema “No te olvidare”.

Posteriormente hizo apariciones en discos como The Noise-Biografía, en el CD de Yaga y Mackie Ranks “Sonando Diferente”, en DJ Eric.

El nombre de su más reciente producción es “Sin rivales”, que es definido por el propio Cheka como “Variedad” porque contiene desde baladas hasta bachatas y merengues. El álbum alcanzó la posición 15 en los tops de Billboard, su música ha llegado a países como: Colombia, Costa Rica, Honduras.

Cheka estuvo trabajando en un Mixtape llamado “Double Trouble” que contara con la participación de grandes artista del género como: Ñengo Flow, Don Omar, Zion y Lennox, Ñejo y Dálmata, Plan B, entre otros. En este Mixtape es que fue sin ayuda de ninguna disquera y que solo fue hecha por Cheka completamente, el propio artista ha declarado que es el mejor proyecto que ha realizado en su vida, y en agradecimiento a sus fanáticos.

Comenta

3 thoughts on “Biografía Cheka

  1. si es cierto cheka (david lozada) y juno (luis manuel lozada) son hermanos

  2. es cierto que cheka yy juno son carnales???? ^_^

  3. LAURA ARIAS says:

    CHEKA LO MEJOR !!!! TE AMO MI FUTURO PA