Biografía A Blanco & Negro

Yambar & Gabo Muy lejos del sol caribeño, pero cerca del llano recio y de cálida sabana,  dos jóvenes soñadores decidieron cantar reggaetón y ponerle su estilo  a las letras y la música que interpretan.

Fue así como nació la idea de conformar la agrupación a “blanco y negro”, por casualidad Yambar & Gabo se encontraron en un estudio donde realizaban unos trabajos  musicales. En ese momento se conocieron y varios meses después cantaron en un evento social  y se dieron cuenta que tenían bastante compatibilidad musical, esto sucedía a mediados de septiembre del 2009, así empezaron a ensayar e interpretar canciones juntos y a participar de diversos eventos para darse  a conocer como agrupación. Además, comenzaron a componer sus propias canciones y a ganarse el reconocimiento  de los villavicenses.

Para Yambar & Gabo vocalistas de a blanco y negro, su éxito en Colombia se debe al estilo distinto de reggaetón que cantan. Catalogados por la crítica musical como el mejor y primer grupo de reggaetón  en todos los llanos orientales.

Basada de una fábula literaria  se hace presente en estos tiempos el lobo, se destaca  una evolución musical vanguardista en donde logra enmarcar su profesionalismo  como artistas netos, listo para competir en cualquier listado de reggaetón en Colombia.

El lobo de su propia autoría  a “blanco y negro” producción musical del high y julio ache.

Sus canciones son

Me Emborracho , Dedicando Canciones  y el más reciente el Lobo.

Comenta

One thought on “Biografía A Blanco & Negro

  1. Andres RoDriiGuez says:

    PARCEROS ME GUSTAN SUS EXITOS SON MUY BNOS Y YO LOS APOCHO MUCHO..Y LES DESEO LO MEJOR..PARCEROS..