Biografía Axel Notorio

Axel Notorio, cuyo nombre de pila es Axel Xavier Gómez Lebrón, nació en Arroyo, Puerto Rico, el 20 de octubre del 1984. Este joven cantautor es considerado por su gran versatilidad musical e interpretativa de manera contundente, su total dominio en la mayoría de los sub-géneros de la música urbana (Reggaetón, Rap, Hip Hop, R&B y Otros), En corto tiempo y sin ningún recurso que el de su talento y bajo el sello de NRecordsinc sus canciones se han filtrado a través de las redes sociales y sitios de Internet frecuentados por la juventud latinoamericana, logrando alcanzar altos niveles de popularidad. Como consecuencia, las principales estaciones de radio de señal abierta no tardaron mucho en interpretar las estadísticas cibernéticas.

Su esencia musical y sus composiciones son el reflejo de vivencias propias. Sus líricas se definen hacia el amor, el desamor y temas sociales. Ahora, Axel Notorio esta enfocándose en su visión la cual es trabajar con su carrera artística para así darse a conocer mundialmente. Ha tenido la oportunidad de trabajar junto a exponentes del genero tales como; Cheka, Juno (The HitMaker), Alex Killer, Jomar (El Caballo Negro) y con Productores musicales tales como; Fade (El que pone la Presion), Gal2 (La Esencia), Neff (El Especialista).

Actualmente se encuentra trabajando su primer Mixtape titulado año 3000 bajo la producción de “Neff El Especialista”.

El primer sencillo para este mixtape se titula Quiero y ya puedes bajarlo en todas las webs del genero urbano.

Su próximo sencillo llevara el nombre de “Enamorado” el tema se trata de un amor en silencio que ella no lo sabe y llega el momento a expresar lo q sientes por ella! Otro palowww Afirma el artista que poco a poco está empezando a ser nombrado en la web y en algunos países como Colombia, Venezuela, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.

Twitter:@AXELELNOTORIO

Canal Youtube:http://www.youtube.com/user/NOTORIOAXELOFFICIAL

Facebook : http://www.facebook.com/AXELNOTORIO

Comenta

Comments are closed.