Baby Rasta & Gringo graban video impactante de su mas reciente tema “Luna Llena”

Baby Rasta & Gringo, conocidos como Los Lobos, se han apoderado de la radio ya que el dúo se prepara para conquistar la posición #1 en la listas de Billboard “Latin Tropical” con su más reciente tema “Luna Llena”, segundo sencillo de su álbum titulado Los Duros.  El dúo no es extraño a la posición #1, ya que ha hecho historia musical con su exitoso sencillo “NaNaNaNa”.

Actualmente Baby Rasta & Gringo se preparan para el lanzamiento de su vídeo “Luna Llena”, cual fue filmado en importantes localidades de Los Angeles, incluyendo un castillo de gran prestigio en las colinas de Hollywood y un rancho en Frazier Park. El mismo fue dirigido por Carlos Martin, el genio creativo detrás de algunos de los vídeos de Daddy Yankee, y no solo cuenta con la participación de actores de Hollywood sino que también cuenta con verdaderos lobos, agregando un valor fílmico al resultado final del proyecto visual.

La protagonista de “Luna Llena” lo es Nathalie Kelley, quien además de participar en varias películas también ha aparecido en el vídeo de Bruno Mars, “The Way You Are”, y en esta ocasión interpreta el papel de la princesa vampira que se enamora de un lobo. Por su parte, Yorgo Constantine, quien lleva docenas de créditos de películas incluyendo “Fast Five”, interpreta al del vampiro principal de la historia en la que se rompe el esquema de la típica relación presentada en vídeos musicales.

“Luna Llena” busca cautivar el amor entre una vampira y un lobo a través de personajes atractivos y una acción emocionante, por lo que definitivamente llevará a los seguidores de Baby Rasta & Gringo a estar pendientes de principio a fin de las imágenes que darán vida  a su exitoso tema musical.

Con este nuevo paso en su carrera, el dúo continúa desarrollando el éxito y reconocimiento mundial alcanzado gracias a su sonido distinto y al talento que poseen. Esto se refleja en los millones de fanáticos en Latino América, Puerto Rico y Estados Unidos  que les siguen a través de una amplia variedad de medios de comunicación y redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Comenta

Comments are closed.