AstrA se internacionaliza llegando a Estados Unidos

AstraAstrA sigue demostrando su fuerza como la artista femenina más importante del género urbano. Así lo dejo de manifiesto durante su exitosa presentación el pasado 11 de octubre en el evento del primer aniversario de Oxigeno FM que se celebró en el Estadio San José de la ciudad de Armenia.

Esta colombiana, considerada como la intérprete de música urbana con más presencia en el mercado hispano, participó en este multitudinario evento al lado de los mayores exponentes del género que representa, tales como Maluma, Pasabordo, Pyem, KokeRaudy, Jeay Eff y Cali Flow Latino. Su espectáculo resultó uno de los más comentados ya que la cantautora no sólo interpretó sus temas más populares sino que ofreció un show de altura con el que avaló su gran talento y crecimiento musical.

Tras su aplaudida gira por Estados Unidos y pasar por la alfombra roja de los Latín América Awards que se celebraron en la ciudad de Los Ángeles, AstrA regresó a Colombia para corroborar su dominio musical garantizado no sólo por las importantes posiciones que ocupa en las listas radiales colombianas sino por el cariño que le profesa el público que vive junto a ella cada una de sus maravillosas presentaciones.

A pesar de sus múltiples compromisos profesionales, la artista urbana no ha descuidado su compromiso social con la campaña contra el maltrato de la mujer. Este mes, AstrA, ha enfatizado más que nunca sus cruzadas en las redes sociales en apoyo a las mujeres víctimas de abuso, acción que ella misma nombró “Y no vayas a pensar que las dejaremos solas, arriba mis mujeres fuertes”.

AstrA, quien además se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en el que incluirá todos sus éxitos así como canciones inéditas y grandes colaboraciones, retomará su promoción en territorio norteamericano la próxima semana cuando visitará la ciudad de Miami durante los días del 23 al 30 de octubre.

Comenta

Comments are closed.