Astra Ft Kevin Florez presenta “Como me gusta Usted”

astra-y-kevin-flores-como-me-gusta-usted“COMO ME GUSTA USTED” es composición de Astra y Kevin Florez, La producción del trema estuvo a cargo de Dj Dever y la masterización  de Michael Fuller.

La artista se inspiró para escribir la canción ‘Como Me Gusta Usted’ después de pasar por un momento, esos que atraviesan todas las personas cuando se sienten cansadas de las  consecuencias del amor, de las heridas y se decide  soltar el control, no buscar más y dejarlo llegar… Cuando se hace esto, casi siempre de manera natural; cuando menos se espera, el amor se vuelve a cruzar en el camino. Por eso la letra comienza diciendo:  “Relajada estaba yo sentada aquí en la playa, queriendo distraer la mente y no pensar en nada…Pero yo te vi pasar y te robaste mi atención…”

ASTRA manifestó que…”Es una canción que celebra el amor con su lírica, que habla de vivir el momento y aprovecharlo cuando se presenta, es una champeta urbana llena de sabor, que me permitió moverme y seguir explorando el amplio espectro de la música urbana”.

La champeta es un género musical por el que la artista se sintió atraída gracias a exponentes como El Afinaito y El Sayayin, cada vez que iba a Cartagena se sumergía en el sabor de este ritmo afrocaribeño. ASTRA conoció a Kevin Flórez cuando su éxito ‘La Invite A Bailar’ empezó a sonar fuerte en Bogotá y desde ahí empezó a desarrollar respeto por su música y por la empresa familiar respaldando su carrera, Farra Rap Records.

Astra al respecto de cómo se dio esta colaboración comenta…. “Las colaboraciones siempre me han interesado porque es la oportunidad que dos mundos se encuentren en una canción, en este caso el de la costa con el del Flow del interior del país, por eso como artista independiente y para mi disquera Cortes Entertainment fue muy grato cuando por medio de nuestro equipo de trabajo, pudimos conectar con Kevin. Nos conocimos en su casa, después de tener una interesante conversación con mi manager Sara Monroy y su padre Farra. Entramos al estudio junto a Dj Dever y desde ese momento empezó a fluir la magia y buena energía que podrán percibir cuando oigan la canción”.

ASTRA Y KEVIN FLOREZ UNIERON SU CULTURA Y SU MUSICA EN ESTA CANCION
“COMO ME GUSTA USTED” es protagonizado por los mismos artistas  ASTRA y KEVIN FLÓREZ y en èl se recrearon varias escenas que plasman la letra de la canciòn donde se muestra el sabor de la  champeta combinadas con  escenas cotidianas, sensuales y mucho baile. El video fue grabado en varias locaciones de Bogotá: Mouret Bar, escenas de calle y el Hotel Click Clack

Comenta

Comments are closed.