AstrA, artista del mes en la franja “En la mira” del canal HTV

AstrA sigue pisando fuerte con noticias, este mes sorprende a sus fans con la franja “EN LA MIRA” del Canal HTV, espacio que le permite a los artistas hablar de su música, sus proyectos y desde luego, ella no podía ser la excepción.

Los pormenores de esta entrevista abarca su trayectoria, el posicionamiento que ha tenido “Turn me on fuego” no solo en Colombia sino a nivel internacional, que la ha motivado a ser una de las mujeres importantes del género urbano del momento y la labor social que ha venido desempeñando con la campaña #MisMujeresFuertes. A partir del próximo jueves 15 de junio a las 3:00 pm hora Miami, pueden deleitarse con lo mejor de AstrA única y exclusivamente en la franja “EN LA MIRA” del Canal Htv.

“Me siento muy feliz del apoyo que me brindan todos los medios de comunicación, los canales de rotación de video y en especial Htv porque siempre han creído en mi talento y en mi trabajo”…palabras de AstrA.

Los invitamos a observar “Turn me on fuego” en los principales canales de música del país, pueden solicitarlo ingresando a las páginas web de cada uno de ellos y en sus redes sociales.

AstrA está presente, esperen en pocos días más noticias e información de los proyectos en los que esta trabajando esta talentosa artista bogotana.

Comenta

Comments are closed.