Artista Moros desde Venezuela con “No eres una Santa”

Escribe su primera canción a los 13 años, a los 14 años comienza a tomar clases de Guitarra, se fue fogueando poco a poco en presentaciones pequeñas hasta que decide tomar esta vocación profesional más enserio, graba su primer tema y video performance, titulado “Nada” dedicado a Dios por el privilegio de tan hermoso regalo como lo es esté “Don” expresa la canción el amor divino e incondicional de Dios, tema que grabo en los estudios de CIMA Producciones, la canción logro ser popular entre las regiones del estado portuguesa, fue lanzado por todas las redes sociales y promocionada en todos los medios de comunicación, radiales, prensa y Tv en el mismo estado. Su primer paso para ser reconocido en su tierra de Acarigua. Araure estado Portuguesa.

Luego de un año de promoción en centro occidente, preparo su sencillo titulado “SUEÑA VIVE AMA” bajo la responsabilidad de dos reconocidos productores Ángel Sapienza de DAKORecords y Alexander montilla ingeniero de sonido de C12Estudios, lanza su primer sencillo “No Es Imposible” Que tuvo un gran éxito en Portuguesa, Barquisimeto y Barinas dándose a conocer por si solo por las redes sociales y una corta pero exitosa gira de medios en todas las radios, prensa y tv más importante de Barquisimeto, el tema habla del amor que parece “imposible” llega a triunfar… Se ha consolidado una base sólida y ahora promocionando a nivel nacional su tercer sencillo “SueñaViveAma” titulado “Quiero Conquistarte” con un Video Lyricsgénero Pop Latino con gran receptividad a nivel nacional, radial, logrando popularizarse entre la fanaticada de Venezuela.

Moros, cantautor y músico Venezolano de 22 años de edad lanzo su sencillo “SueñaViveAma” para finales del 2015, mientras hace una extensa gira a nivel nacional para así dar a conocer su potencial y música, con esfuerzo, humildad y mucho amor!

Luego de un corto descanso en cuanto a las giras de promoción, Moros estuvo ocupado trabajando en su nueva imagen y estilo musical, encontrándose consigo mismo en el género POP URBANO, la corta trayectoria y la experiencia lo llevo a funcionar un estilo musical único, ya que venía de balada pop y ahora urbano, “es un giro complicado pero en el cual me siento muy bien y súper feliz de hacer lo que me gusta y brindarle buena música comercial a mi gente”.

Su Nuevo proyecto Urbano Con Su Nuevo Nombre Artistico llamado Moros hasta ahora lo viene realizando junto a un equipo de trabajo diferente, solido, fuerte con mucha experiencia y trayectoria.

SE VE BONITA título de su Primer sencillo promocional en el genero urbano, cuenta con la producción musical del Productor y Dj Ruben Amaya, Viene con un Video Clip Performance Dirigido por José Sevilla de Sevilla Films. Ahora su segundo sencillo promocional llamado

No Eres Una Santa Video Dirigido también por jose Sevilla de Sevilla films

Moros esta comenzando a internacionalizar su música lanzando su promocional no eres una santa, soltera de la mano de Innercat music group ya que actualmente acaba de firmar contrato con este sello disquero internacional independiente llamado Innercat music de Miami,florida.

Moros Inquieto, sencillo, creativo y siempre atento a retribuir todo el cariño a sus seguidoras,MorosMusic Moros se mantiene en comunicación diaria a través de las redes sociales, su nombre es sinónimo de música, talento y versatilidad, con él se escribe un nuevo capítulo de la música hecha en Venezuela para el mundo.

Gracias a todos los medios de comunicación De Republica Dominicana por la oportunidad que nos brindan, Especialmente se valora mucho de todo corazón! Mil bendiciones, Equipo MorosMusic.

Comenta

Comments are closed.