Artista Loco Escrito lanza “Solo Déjalo”

Loco Escrito Solo DejaloEl 28 de mayo de 2016 se dio el lanzamiento de la canción del artista colombo- suizo Loco Escrito titulada “Solo Déjalo”. La grabación del video se llevó a cabo en Suiza, donde actualmente reside el artista, de la mano de productores locales para así lograr esta gran producción audiovisual de talla internacional.

Nicolás Herzig, conocido en el mundo artístico como Loco Escrito, nació en la ciudad de Medellín, Colombia en el año 1990. De padre colombiano y madre suiza, su familia decide viajar a este país europeo por motivos laborales siendo él todavía un recién nacido. Desde sus comienzos en la escuela, Nicolás empieza a demostrar sus dotes artísticos sobresaliendo siempre en los actos y muestras culturales.

A pesar de vivir en un país donde el español es casi nulo, se decide a darle vida a sus raíces colombianas por medio de la escritura de sus canciones en el idioma de su padre, ya que gracias a este, Nicolás habla español perfectamente desde su niñez.

Gracias a su talento y a su excelente voz, Loco Escrito se consolida en Suiza y gran parte de Europa como uno de los artistas más cotizados en la escena musical del género urbano con sonidos contundentemente latinos. Ahora el artista quiere regresar lleno de experiencia y madurez musical a la tierra que lo vio nacer, COLOMBIA. Donde sueña algún día volver a vivir y convertirse en uno de los exponentes del género urbano más grandes del mundo.

“Solo Déjalo” es el segundo sencillo de La Conquista, álbum que será lanzado el próximo 10 de junio. Esta canción fue producida en Colombia por Liberty Music en alianza con FM Music Group de suiza. Con esta canción, el artista se abre camino en el mundo del reguetón, con sonidos modernos y envolventes y letras con las cuales el público se sentirá identificado.

Comenta

Comments are closed.