Arsenal “La Dama Decente”

Luego del gran éxito y alta aceptación que tuvo “Nuestro Secreto” Arsenal presenta al público la canción más esperada del año, una mezcla única e irrepetible.

“LA DAMA DECENTE” es lo más reciente de uno de los grupos más talentosos de la capital Colombiana. Después de varias presentaciones en Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, y muchas otras más, Arsenal regresa con una fusión que nos ha dejado gratamente sorprendidos por los sonidos y la fuerza que trae este nuevo sencillo.

De la mano del productor SKY (el de las manos de oro) y el Doctor Velásquez, “LA DAMA DECENTE” fue grabada en los estudios de Dream House Records. Compuesta por NARA, SAKIN y DAGA no cabe duda que esta nueva canción va a dar de que hablar por el mensaje implícito en cada letra y el sentimiento que ha generado en cada uno de ellos al escribirla, es divertida y picante sin salirse de los parámetros e influencias del grupo.

ARSENAL es un grupo ampliamente reconocido en el medio y se proyecta ahora con sonidos más internacionales.

MÁS DE ARSENAL

•    “Amor Para Tres”, “Furia Latina”, “Raspa Mi Pueblo”, “Para Ti”, “Te Busco” y “Nuestro Secreto” fueron los sencillos promocionales con los que ARSENAL ha cautivado a la radio local e internacional.

•    Ganadores del premio SHOCK a mejor artista “Pura Sabrosura“ (artista en vivo).

•    2 nominaciones a los Premios Nuestra Tierra: mejor cancion tropical pop del año con “Furia Latina” y mejor nuevo artista pop latino 2008.
•    Han logrado ingresar al canal internacional de videos más importante HTV en tres ocasiones con sus videos “Furia Latina”, “Amor Para tres” y “Mi Luna Mi Sol”.

Comenta

Comments are closed.