Arresto de Rakim & Ken Y En Video Provoca Confusión En Internet

El supuesto arresto del dúo de reguetón RKM & Ken-Y corrió como pólvora en varios foros del mundo cibernético que confundieron las fotos tomadas durante una escena en la que son esposados como parte del vídeo del sencillo “Mi corazón está muerto” que se filma en Miami.

La secuencia dirigida por Marlon Peña provocó que varias personas creyeran que las escenas eran ciertas y no una actuación del famoso dueto como parte de la historia del corte de su disco “Forever”.

El videoclip de “Mi corazón está muerto” inicia precisamente con una toma en la que RKM & Ken- Y son detenidos y conducidos a un cuartel para, en la sala de interrogatorios, comenzar a narrar una historia de acción en la que una chica engaña a los artistas.

La trama sirve de hilo conductor para que el dúo cuente cómo una chica llega a colocarse al bar donde trabaja como bartender, lo que inicia un ataque seductor de ella hacia ambos para distraer un robo de dinero por el cual el dueño del bar les acusa a ellos.

Comenta

2 thoughts on “Arresto de Rakim & Ken Y En Video Provoca Confusión En Internet

  1. ooo q bueno q solo era en el video en realidad si me la crei me asuste bastante pero me alegra saber q solo fue parte del video

  2. me encantan rakim y ken-y.y vaya que si me la crei hasta me sacaron un pedote
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…