Arcangel “La Maravilla” y Don Omar Estrenan El Remix De La Exitosa Canción ME PREFIERES A MI

“La Maravilla” del reggaetón, ARCANGEL y “El Rey Latino” de todos los tiempos, DON OMAR, están de pláceme con el reciente estreno de su colaboración Me Prefieres A Mi remix y con el apoyo de una sorpresiva unión entre los dinámicos sellos Pina Records y Orfanato Music Group.

El mundo urbano disfruta de esta nueva versión desde el pasado miércoles 27 de junio a través de la tienda para fanáticos alrededor del mundo FANS&Co. y por todas las redes sociales de Pina Records, Arcangel y Don Omar.  Me Prefieres A Mi remix es una de esas experiencias que jamás olvidarán y que ambos la vieron como una oportunidad de estrechar sus lazos y fortalecer su amistad. “Si lo hicimos una vez y obtuvimos el éxito, ¿por qué no hacerlo de nuevo?”, destacó Austin Santos “ARCANGEL”.

Por su parte DON OMAR comento – “Austin se ganó mi respeto cuando procuró disipar nuestras diferencias hablando con el corazón en la mano, como decimos en mi barrio. Cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos en un tema siempre ha sido del agrado de la gente, y creo que ese éxito proviene de la claridad con la que hablamos las cosas. Aunque hemos tenido diferencias y percepciones distintas, en algún momento hemos sabido respetar nuestros puntos y procurar la amistad por encima de todo. Siento que grabé con un amigo que quiero mucho y un artista que tiene un gran potencial, al cual le noté una nueva madurez que necesitará para los retos que le esperan”.

ARCANGEL a tenido una increíble aceptación con Me Prefieres a Mi por parte del publico en esta nueva etapa de madurez del joven artista de Pina Records. “Siempre que tengo la oportunidad de grabar con DON OMAR en alguna colaboración con mis artistas he recibido resultados satisfactorios tanto para mi como para los fanáticos de mis artistas, quienes admiran mucho a mi amigo WILLIAM LANDRÓN.  Esta vez puedo decir con toda tranquilidad que he vuelto a cultivar una amistad grandiosa con un hombre inteligente que tiene una visión completamente distinta de lo que es el futuro de la música y la promoción vía redes cibernéticas”, expreso Raphy Pina, quien terminó sus declaraciones afirmando que este remix será parte del disco LA FORMULA.

“El Disco de La Formula está bien bueno, y llegó el turno al bate para La Maravilla del Reggaetón y el Rey de la Música latina. Esto es solo el inicio”, dijo el empresario, músico y productor ejecutivo, DON OMAR. 

Comenta

Comments are closed.