Arcangel hace video caliente «Como tiene que ser»

arcangel como tiene que serARCÁNGEL estrenó el caliente video musical «Como Tiene Que Ser»; el tema es el tercer corte promocional de su más reciente álbum «Sentimiento, Elegancia y Maldad». El video estrenó este pasado fin de semana y como de costumbre, sobrepasó el millón de visitas en su canal de Vevo.

El tema cuenta con una melodía romántica y sensual, sin perder la esencia de reggaetón. La apasionante grabación se llevó a cabo en una mansión de Coral Gables en la ciudad de Miami y fue dirigida por Gustavo Camacho. El video esta lleno de escenas sensuales y provocativas y como dice Arcángel «las chicas bellas nunca deben faltar». La trama del video comienza con Arcángel y una bella modelo en su habitación, luego Arcángel se va de la casa mientras la chica se queda sola, empieza a explorar y encuentra un peluche que tiene una cámara de videos. La chica luego ve que hay varios videos que Arcángel ha grabado con otras mujeres, esto la excita y cuando Arcángel regresa a la casa ella lo espera.

El artista ya es conocido por obtener impresionante popularidad en sus videos musicales y en tiempo record. Otro reciente video, «Contigo Quiero Amores» sobrepasó el millon de visitas en tan solo 48 horas, cifra que fue reconocida por el portal Vevo donde alcanzó la posición #1 de los videos latinos favoritos.

Back to Top